Ella es la esposa de Pablo Lyle, el actor mexicano en arresto domiciliario por golpear a un hombre que murió

La vida de Ana Araujo no volverá a ser la misma, pues el padre de sus hijos podría pasar su vida en prisión

Compartir
Compartir articulo
Ana Araujo ha apoyado a Pablo Lyle en este difícil momento (Foto: instagram)
Ana Araujo ha apoyado a Pablo Lyle en este difícil momento (Foto: instagram)

El incidente vial en las calles de Miami, Florida, que protagonizó el actor mexicano Pablo Lyle y un cubano de 63 años repercutió en sus familias, pues mientras unos lloran la pérdida de un ser querido, otros viven en la incertudumbre sobre la situación legal y el futuro que les espera.

Y es que el protagonista de telenovelas y películas en México dio un golpe a un hombre de la tercera edad que se había bajado a reclamar que se le hayan cruzado con su vehículo. Todo derivó en la muerte de Juan Hernández y en el arresto domiciliario de Lyle mientras espera conocer los cargos a los que se enfrentará.

La viuda del cubano quiere que caiga el peso de la ley sobre el actor, quien está casado desde 2014 con Ana Araujo, una influencer y coach de salud y estilo de vida.

Para ambas ha sido un viacrucis. A los pocos días de la muerte del anciano, la corte llamó a Pablo Lyle, y su esposa asistió para apoyarlo, mostrándose seria en todo momento. Esa tarde, la viuda de Hernández tuvo que ser atendida por médicos porque se iba a desmayar.

El instagram de Ana Araujo parecería que guarda una similitud con la pausa que este acontecimiento produjo en su vida. Desde finales de marzo no ha publicado ninguna foto.

Su última publicación fue el 27 de marzo, y reflexionaba sobre el aprendizaje que los padres deben obtener de los hijos. En la foto aparece con Aranza y Mauro, quienes adoran a Pablo Lyle.

Pablo y Ana fueron novios en la adolescencia, pero terminaron; después de ocho años se reencontraron y el amor resurgió.

Ella ya tenía a su hija Aranza, quien estableció una conexión con Pablo Lyle que él presumía en cada entrevista.

"El hecho de que ella me escogiera como papá, para mí es invaluable, y ese voto de confianza que tengo de su parte es algo que no puedo traicionar en la vida", le dijo a la revista ¡Hola! en 2015.

Pese a que ha surgido la versión de que Pablo Lyle tiene episodios de arranques de ira, lo que demostraban en redes sociales está muy alejado de una pareja con violencia. Su amor y complicidad fueron retratadas por años en varias ocasiones.

Ya con la paternidad como parte de su vida, el actor decidió tener un hijo propio con Ana y así nació Mauro. Durante su bautizo en 2014, la pareja se casó en Mazatlán, Sinaloa.

Ana no ha comentado nada ante los medios de comunicación, pero si su esposo es hallado culpable, éste podría pasar de 15 años en prisión a cadena perpetua, y sus vidas definitivamente no serán las mismas.

Ella tiene una carrera como coach de estilo de vida saludable, con la que tendrá que hacer frente a los gastos familiares, pues el actor usará sus recursos económicos para defenderse ante la corte, luego de que se quedó sin varias oportunidades de trabajo y; lo reemplazaron en una película, no podrá ser considerado para una telenovela en Televisa ni podrán estrenar una serie en la que había participado.