Ángel David, mejor conocido como Dross está de paso por México para La Mole 2019 (Foto: Twitter @eldiariodedross)
Ángel David, mejor conocido como Dross está de paso por México para La Mole 2019 (Foto: Twitter @eldiariodedross)

El vlogger compartió con sus seguidores la visita que hizo al mercado de San Juan, uno de los lugares predilectos en la Ciudad de México para probar platillos fuera de lo común.

Dross subió a sus redes un corto video en el que aparece dándole una generosa mordida a un enorme alacrán, el cual calificó de muy bueno.

El youtuber se hizo parte de la cultura mexicana al consumir uno de los insectos que se come de forma ancestral en el país y de los cuales se dijo ansioso por probar más platos de este tipo.

De igual forma ha aprovechado su visita para juntarse con algunos de los youtubers más famosos de México como "El Escorpión Dorado".

Desde muy joven, Ángel David, conocido en el mundo del internet como Dross, empezó a escribir ficción, sin embargo, no logró acaparar la atención que necesitaba del mundo editorial, hecho que lo llevó a crear su blog, El Diario de Dross, para hacer un poco de "ruido" y de esta manera lograr que publicaran sus libros.

La repercusión de sus videos, siempre con un contenido "perturbador", fueron un éxito absoluto, y lo han llevado a conseguir más de 10 millones de suscriptores en la conocida plataforma de videos Youtube.

Con el paso del tiempo, Revilla se ha posicionado como un famoso escritor gracias a sus títulos, "Luna de Plutón" y "El Festival de la Blasfemia" muy populares entre el público adolescente.

Si bien nació en Venezuela y vivió gran parte de su vida en Argentina, el país en el que tiene mayor cantidad de seguidores es México.

"No sabría explicar bien a qué se debe este fenómeno. Cuando comencé con mi blog no me focalice en un país en particular" indicó en entrevista para Infobae.

Si bien radica en Argentina, el país en el que tiene mayor cantidad de seguidores es México (Foto: Twitter: @eldiariodedross)
Si bien radica en Argentina, el país en el que tiene mayor cantidad de seguidores es México (Foto: Twitter: @eldiariodedross)

El conocido youtuber, será uno de los invitados especiales de La Mole 2019, estará en varios meet & greet y también dará una conferencia.

Como cada año La Mole trae una serie de actividades, conferencias, concursos e invitados que son el sueño de todo amante de los cómics.

Él estará los días 16 y 17 de marzo, si quieres estar cerca de él debes comprar distintos pases: 650 pesos mexicanos (USD 33.6)  por una foto y un autógrafo cualquiera de los dos días, 200 pesos (USD 10.3) por una entrada a la conferencia el sábado 16 de marzo.