La hija de Luke Perry rompió el silencio con un conmovedor mensaje

La joven, de 18 años, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su padre en la que en unas cuantas horas tuvo más de 6.000 comentarios

Compartir
Compartir articulo
La joven agradeció las muestras de apoyo hacia su padre y su familia (Foto: Instagram @lemonperry)
La joven agradeció las muestras de apoyo hacia su padre y su familia (Foto: Instagram @lemonperry)

Sophie Perry, la hija de 18 años del actor de "Beverly Hills 90210", compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparecen ella y su padre, que falleció sorpresivamente el lunes de un derrame cerebral, a los 52 años de edad.

La joven, hija del matrimonio de Luke Perry con Rachel "Minnie" Sharp, acompañó la imagen con un mensaje que tituló "en mi última semana me han pasado muchas cosas", y después agregó: "Todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo. "

En la publicación hecha el martes, apenas un día después de la muerte del actor, agradeció por los "cientos" de mensajes que apoyo que había recibido en las últimas horas.

"No puedo responder individualmente a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio a todos por tener una actitud positiva hacia mi familia y hacia mí", escribió.

Perry falleció el día que la cadena Fox anunció el regreso de Beverly Hills 90210 a la televisión (Foto: Archivo)
Perry falleció el día que la cadena Fox anunció el regreso de Beverly Hills 90210 a la televisión (Foto: Archivo)

"No estoy realmente segura de qué decir o hacer en esta situación, es algo que nunca se nos ha dado: una lección sobre cómo manejar, especialmente cuando todo sucede en el ojo público. Así que [tengan paciencia conmigo] y sepan que estoy agradecido por todo el amor. Solo, estar agradecido en silencio ", finalizó.

El representante de Perry anunció su fallecimiento en una declaración el lunes, confirmando que estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder Y otros familiares cercanos y amigos .

"La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Lucas de todo el mundo y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran luto", dijo el representante. "No se darán a conocer más detalles en este momento".

Desde la muerte del actor, estrellas de Hollywood han externado palabras de apoyo para la familia de Perry, quien días antes se había comprometido con su novia.

Hace una semana, el actor fue ingresado de urgencia al hospital y continuaba en un coma inducido a la espera de que pudiera recuperarse. Sin embargo, según reportó TMZ, el daño fue irreparable y falleció.

El actor fue hospitalizado el mismo día en que la cadena Fox anunció que Beverly Hills 90210 regresaba a la televisión con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.