Revelaron que antes de su muerte Luke Perry se había comprometido en secreto

El "chico malo" de "Beverly Hills 90210" estaba enamorado de una actriz y terapeuta de 44 años, que estuvo presente en el día de su muerte

Compartir
Compartir articulo
Revelaron que Luke Perry iba a casarse con su novia Wendy Bauer (Foto: Archivo)
Revelaron que Luke Perry iba a casarse con su novia Wendy Bauer (Foto: Archivo)

Después de la sorpresiva muerte del actor Luke Perry a sus 52 años se reveló que se había comprometido en secreto y tenía planes para casarse con su novia de 44 años.

Se sabe que al momento de su muerte en el Hospital St. Joseph en Burbank, California, además de su ex esposa Rachel Sharp, su madre, padrastro y hermanos, también se encontraba Wendy Madison Bauer, su prometida.

Así lo reveló el representante del actor de "Beverly Hills 90210", Arnold Robinson, a la revista US, que reportó que la pareja desfiló por la alfombra roja de los Premios de Medios de GLAAD en 2017.

La que hubiera sido esposa de Luke Perry se dedica a dar terapia a adultos, adolescentes y parejas en el área de Los Angeles, California, de acuerdo con información en su perfil de LinkedIn.

Estudió Ciencias Políticas y Literatura Inglesa en la Universidad Estatal de Lousiana, además de una maestría en Psicología clínica en la Universidad Antioch.

De acuerdo con IMDb, además de su trayectoria clínica, trabajó como actriz con pequeñas apariciones en series de televisión como "The Mentalist", "House" y "Crash".

Robinson no dio más detalles de los planes de boda del "chico malo" de "Beverly Hills 90210", pero agradeció el apoyo y las oraciones extendidas cuando estuvo enfermo, y pidió privacidad para la familia.

Su hija agradeció el apoyo

Su hija suspendió un viaje por África para llegar a despedir a su padre (Foto: Instagram Sophie Perry)
Su hija suspendió un viaje por África para llegar a despedir a su padre (Foto: Instagram Sophie Perry)

Sophie, la joven de 18 años que viajaba por África, suspendió su travesía de 6 meses para volver al lado de su padre, quien falleció este lunes 4 de marzo luego de haber sufrido un derrame cerebral.

La joven se desempeñaba como voluntaria en Malawi antes de la tragedia de su padre, y en su cuenta de Instagram compartió un mensaje para agradecer las muestras de cariño.

"Me han pasado muchas cosas desde la semana pasada. Todo está pasando muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia y en las últimas 24 horas he recibido una gran cantidad de amor y apoyo…

"No puedo responder de manera individual a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio por enviar lo más positivo a mi familia y a mí", escribió la hija del inolvidable "Dylan" de "Beverly Hills 90210".

Luke Perry siempre apoyó la carrera de su hijo Jack (Foto: archivo/ Instagram)
Luke Perry siempre apoyó la carrera de su hijo Jack (Foto: archivo/ Instagram)

Junto a Rachel Sharp, Luke Perry también tuvo a otro hijo, Jack, quien prefirió el ring a las cámaras de televisión.

Jungleboy es el nombre que usa el hijo del galán noventero para presentarse en los rings de lucha libre. Inició su carrera en 2015 como gladiador independiente, con presentaciones en All Pro Wrestling (APW) , promotora en California.

Luke Perry siempre apoyó la carrera de su hijo Jack, por lo que lo asesoraba en su carrera deportiva y acompañaba en sus encuentros.