Los mejores bikinis de Bárbara del Regil, la actriz mexicana con el mejor abdomen

La protagonista de "Rosario Tijeras" mantiene una estricta dieta, alimentación balanceada y una fuerte rutina de ejercicios para lograr este resultado

Compartir
Compartir articulo
La actriz mexicana que hipnotiza a sus seguidores con fotografías en bikini y un abdomen ‘de acero’ (Foto: Instagram barbaraderegil)
La actriz mexicana que hipnotiza a sus seguidores con fotografías en bikini y un abdomen ‘de acero’ (Foto: Instagram barbaraderegil)

La actriz mexicana Bárbara de Regil no sólo es famosa por sus proyectos televisivos, sino por las constantes imágenes que publica en su cuenta de Instagram donde presume su espectacular figura en bikinis.

El abdomen de la protagonista de "Rosario Tijeras" es lo más envidiado de su cuerpo, aunque su sonrisa y cuerpo roban las mismas miradas.

View this post on Instagram

Vibra Amor y atraerás Amor ♥️✨🌱🔐

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Ese carisma le ayudó a llamar la atención desde que participó en el programa mexicano "New Generation", del canal de paga Telehit, en el que buscaban una nueva conductora.

Bárbara no ganó, pero el acercamiento con las cámaras de televisión la impulsaron a estudiar actuación en el CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión) de la cadena TV Azteca. También estudió la carrera de Psicología y también tiene conocimientos de fotografía.

El cuerpo de Bárbara es producto de una pasión por el ejercicio y la alimentación adecuada.

Su cuenta de Instagram es prueba de que el gimnasio es parte de su rutina diaria (Foto: Instagram Barbaraderegil)
Su cuenta de Instagram es prueba de que el gimnasio es parte de su rutina diaria (Foto: Instagram Barbaraderegil)

Cuida tanto lo que come, que ha confirmado que se quedó con ganas de ser nutrióloga experta para ayudar a más personas.

En entrevista con la revista People en español dijo en una ocasión que sólo rompe la dieta con dos alimentos a los que no puede resistirse: el helado y la pizza. Aún así, su cuerpo está esculpido para ser fotografíado en bikini.

Es prima del reconocido presentador mexicano Marco Antonio Regil, quien actualmente trabaja en el programa matutino de Telemundo 'Un nuevo día'. Su trayectoria en televisión inició con la telenovela "Bajo el alma", "Secretos de familia" y otras producciones de TVAzteca.

Pero el papel que la consagró como estrella de los melodramas en México fue "Rosario Tijeras", que también se vio en Latinoamérica a través de un canal de televisión de paga. La actriz presumía que gracias a su agilidad física ella pudo hacer gran parte de las escenas de acción del proyecto que ya está en Netflix.

De Regil se casó en 2017 con Fernando Schoenwald en una hacienda del estado de Querétaro, en México. También celebraron su boda por el civil ante solo 20 personas en Ciudad de México.

Tiene una hija de 14 años de edad, a quien dio a luz cuando tenía 16 años. En Instagram ha compartido pensamientos de aquellos momentos en los que se convirtió en madre soltera: "Tenía 16 años y me hiciste la mamá y mujer más feliz del planeta. Ahora eres mi compañera. Te amo, te respeto, te entiendo y cuidaré de ti todos los días para siempre #mamá".