Inés y Galilea disfrutaron de Acapulco junto a otras amigas (Instagram)
Inés y Galilea disfrutaron de Acapulco junto a otras amigas (Instagram)

Como parte de un "viaje de amigas", las presentadoras mexicanas Galilea Montijo e Inés Gómez Mont lucieron su lado más sexy en traje de baño.

Las conductoras, dos de los rostros más conocidos de la tv en México, compartieron fotografías de su "retiro vuelve a la vida" (como Gómez Monto lo llamó) en sus cuentas de Instagram.

Además de Galilea e Inés, otra famosa presente en la reunión de amigas fue la actriz Yhadira Carrillo.

Varias amigas de Gómez Mont y Galilea se reunieron
Varias amigas de Gómez Mont y Galilea se reunieron

Viviana Martínez, Arlett Kalach, Ninfa Salinas y Greta Rojas -amigas de las presentadoras- también acudieron al "retiro" en el puerto de Acapulco.

"Haciendo cuentas hace 11 años no tenia un viaje de amigas así, de verdad les quiero compartir los feliz que me siento.  Cada una de estas mujeres significa muchísimo para mí. Este viaje es oficialmente llamado 'retiro vuelve a la vida' y simplemente es para agradecer y compartir un rato con la gente que amas. Gracias a cada una por ser parte de mi vida. Las amo", escribió Gómez Mont.

En una de las fotografías que Inés publicó se le puede ver detrás de Galilea. Otra de las imágenes presentó en traje de baño a todas las participantes en el viaje.

Gómez Mont y Galilea se dejaron ver con poca ropa (Instagram)
Gómez Mont y Galilea se dejaron ver con poca ropa (Instagram)

Todas lucieron un traje de baño negro con su respectivo nombre en letras doradas.

Galilea se dejó ver además en una imagen mostrando su figura con el traje de baño, una fotografía que fue celebrada por sus seguidores en Instagram.

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo tienen una relación bastante cercana e incluso se convirtieron en comadres hace poco, pues Galilea fue la madrina de bautizo de María, la hija de Inés.

Esta foto de Galilea fue muy celebrada (Instagram)
Esta foto de Galilea fue muy celebrada (Instagram)

En una reciente visita de Gómez Mont al programa Hoy, del que Galilea es titular, Inés comparó a su comadre con Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma.

"Por ejemplo, mi comadre (Galilea Montijo). Te admiro, siempre te lo he dicho. Todas estas mujeres que vienen de construir, del trabajo, del sacrificio y que les va bien, son los casos que nos deben dar mucho orgullo.

"Como te lo he dicho, debemos aplaudirles en vez de criticar y ver lo malo. Hay que hacerla sentir segura, que se sienta apapachada por México, da igual si se puso el vestido verde o amarillo, a lo que va es a representarnos, hizo un gran papel y es una mujer digna representante de México".

Galilea fue duramente criticada por unos comentarios que hizo sobre la cinta Roma, en donde dejó en evidencia que no sabía de qué trataba la cinta de Cuarón, pues pensó que estaba ambientada en la capital italiana y no en un barrio de la Ciudad de México.