Inés Gómez Mont comparó a Galilea Montijo con Yalitza Aparicio

Gómez Mont pidió apoyo para Yalitza en los Oscar y puso como ejemplo a Galilea

Compartir
Compartir articulo
Gómez Mont hizo un comentario sobre su comadre Galilea y Yalitza
Gómez Mont hizo un comentario sobre su comadre Galilea y Yalitza

La presentadora Inés Gómez Mont comparó a Galilea Montijo con la actriz Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su trabajo en la cinta "Roma".

Durante su participación el pasado viernes en el programa "Hoy", Inés Gómez Mont habló de la fama que ha alcanzado Yalitza y también de las críticas de las que ha sido objeto.

Hizo un comentario a favor de las mujeres que se han superado gracias a su trabajo y mencionó a Galilea, conductora titular de "Hoy" y quien es comadre de Gómez Mont.

Galilea es uno de los rostros más conocidos de la tv mexicana (Instagram /galileamontijo)
Galilea es uno de los rostros más conocidos de la tv mexicana (Instagram /galileamontijo)

"Por ejemplo, mi comadre (Galilea Montijo). Te admiro, siempre te lo he dicho. Todas estas mujeres que vienen de construir, del trabajo, del sacrificio y que les va bien, son los casos que nos deben dar mucho orgullo.

"Como te lo he dicho, debemos aplaudirles en vez de criticar y ver lo malo. Hay que hacerla sentir segura, que se sienta apapachada por México, da igual si se puso el vestido verde o amarillo, a lo que va es a representarnos, hizo un gran papel y es una mujer digna representante de México".

Galilea saltó a la fama hace más de 20 años, cuando ganó el concurso "Chica TV 93". Declaró entonces que su sueño era ser actriz y conductora, algo que consiguió.

Esta semana Galilea Montijo dio de qué hablar en la emisión de Televisa después de someterse al mismo tratamiento estético que hace años hizo famoso Kim Kardashian.

(Captura Las Estrellas)
(Captura Las Estrellas)

Galilea se ausentó de la emisión del pasado viernes para que le hicieran un facial vampiro.

Se trata del facial vampiro (también conocido como vampire facial o facial del vampiro) que consiste en tomar sangre de la paciente, centrifugarla para extraer el plasma que contiene plaquetas y luego volver a inyectarla en el rostro.

"Te ponen media hora una anestesia tópica. Se sienten piquetitos, pero vale la pena. Las líneas de expresión disminuyen, te quitan las manchas. Ni Belinda (comentó entre risas). Ya verán", comentó Galilea.

Galilea se hizo viral por un comentario sobre “Roma” (Instagram)
Galilea se hizo viral por un comentario sobre “Roma” (Instagram)

El comentario sobre "Roma"

En fechas recientes, Galilea ha sido objeto de burlas y memes en redes sociales por un comentario que hizo hace meses sobre la película "Roma".

El pasado septiembre la cinta de Cuarón acababa de ganar en el Festival de Venecia y al dar la nota, Montijo dejó en evidencia que no estaba al tanto del contenido de la cinta.

Pensó que la producción estaba relacionada con la capital italiana y no con el barrio de la ciudad de México en el que creció Cuarón y que recreó en su película, candidata a 10 premios Oscar.