Alejandro Fernández se burló de su caída en concierto

El cantante mexicano terminó en el suelo durante una reciente presentación en León

Compartir
Compartir articulo
(Captura de video en Facebook)

El cantante mexicano Alejandro Fernández, conocido como "El Potrillo", se burló de la caída que él mismo sufrió durante un concierto el fin de semana en León, Guanajuato.

El domingo por la tarde comenzaron a circular en redes sociales algunos videos del momento en que "El Potrillo" interpretaba la canción "Mi gusto es", durante su show del sábado en el Palenque de la Feria Estatal de León.

Alejandro se acercó al tecladista en el palenque y después intentó sentarse en uno de los monitores.

Parece que el cantante no se dio cuenta que no era el mejor sitio para sentarse y terminó cayendo al suelo.

El intérprete mexicano fue auxiliado de inmediato y continuó con su show, pero en redes sociales hubo algunos comentarios que lamentaron lo ocurrido con Fernández.

Se dijo incluso que el cantante se encontraba en estado de ebriedad y se quejaron del precio de los boletos para el show.

(Captura de video en Facebook)

Hace algunas horas el hijo de Vicente Fernández publicó en su cuenta de Twitter un gif del momento de su caída.

Acompañó el gif con un texto en el que mencionó:

"¡Ahora sí me fui de espaldas! ¡Qué buen medio tiempo del #superbowl! #cuandotemuevenelpiso. Se me movió el monitor".

Twitter

Entre los comentarios que recibió hubo quien celebró que el cantante tomara con humor lo que pasó en el show, pero también hubo mensajes reprobando su actitud.

Algunas personas consideraron que se trató uno más de los incidentes del "Potrillo" relacionados con el consumo de alcohol.

En mayo de 2017 ya había enfrentado un bochornoso momento en pleno concierto. En aquella ocasión ofrecía un concierto en Puebla cuando uno de los asistentes le ofreció un trago de tequila.

(Captura de Video en Facebook)

Alejandro accedió, pero parece que la bebida no le cayó muy bien, pues segundos después tuvo que dejar de cantar y hacerse a un lado del escenario en medio de unas arcadas que sufría. Se dijo que el cantante había vomitado en pleno show.

Al día siguiente también se rió del asunto y pidió a la gente que si le invitaba un trago sólo le diera cierta marca de tequila para que no ocurriera lo mismo que en Puebla.

Después, en agosto de 2018, Alejandro armó un escándalo en un avión, en donde empezó a alarmar a los pasajeros con videos e imágenes de un accidente aéreo que había ocurrido poco antes en México.

El Potrillo en Las Vegas

En aquella ocasión también se dijo que estaba bajo los efectos del alcohol, pero él lo atribuyó al cansancio después de un largo viaje.

Uno de los casos más recordados, por los miles de memes que se produjeron después, fue cuando en agosto de 2016 circularon unas fotografías de "El Potrillo" durante una celebración en Las Vegas.

En la más famosa de las fotografías el cantante aparecía sin camisa y despeinado posando junto a otros dos hombres.