Así luce Jennifer López después de cuatro días de su reto saludable

Las famosas curvas de la "Diva del Bronx" a plenitud

Compartir
Compartir articulo
Jennifer López presumió su físico. (Foto: Instagram)
Jennifer López presumió su físico. (Foto: Instagram)

Jennifer López lleva cuatro días en su rigurosa dieta sin azúcar ni carbohidratos y presumió los resultados a sus 85,5 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Este jueves por la noche la "Diva del Bronx" compartió una foto en la que dejó ver sus famosos abdominales y sonriente dijo sentirse mejor que al inicio del reto.

"Día cuatro, me siento… un poco mejor. ¿quién está conmigo?", preguntó la famosa de 49 años.

J.Lo mostró sus abdominales. (Foto: Instagram)
J.Lo mostró sus abdominales. (Foto: Instagram)

J.Lo lanzó el desafío junto a su novio Alex Rodríguez para mantener el estilo saludable de vida que la ha posicionado como una de las mujeres más bellas del planeta.

"Los retamos a que entren a la dieta sin azúcares y sin carbohidratos", expresó Jennifer junto a A-Rod. La pareja mencionó a famosos como Leah Remini y Michael Strahan.

A pesar de que es una atleta en toda la extensión de la palabra, la boricua admitió en el día dos que no ha sido fácil. "Tengo hambre", dijo.

A seis días de concluir su reto, la ganadora del Grammy lució tonificada y fuerte. No se puede olvidar que no deja de entrenar un solo día, incluidos los domingos.

La diva es una icono de la vida saludable. (Foto: Instagram)
La diva es una icono de la vida saludable. (Foto: Instagram)

A través de Instagram Stories, Jennifer López permitió a sus fans darle un vistazo a los alimentos que incluye en su dieta: atún, pepino, ejotes y pimiento amarillo, entre otros.

"Eres mi inspiración", "Te ves bellísima", "Me sumo al reto", fueron algunas de las respuestas que recibió la actriz de "Second Act", en la publicación que rápidamente superó los dos millones de "Me Gusta".

Especialistas de la salud han reconocido que la dieta sin azúcares puede ser benéfica para algunos adultos, aunque hacen recomendaciones previas. Uno de los puntos importantes es que debe ser prescrita por un médico. También que se adopte de forma gradual y planificada.

La diva presume su cuerpo en bikini. (Foto: Instagram)
La diva presume su cuerpo en bikini. (Foto: Instagram)

Jennifer se encuentra saludable y goza de la plenitud de su carrera. La famosa vivió un 2018 intenso con residencias en Las Vegas, lanzamiento de material discográfico y película propia.

Este 2019 no solo pinta prometedor profesionalmente. Fuentes cercanas a Jennifer y Alex han asegurado que podría haber propuesta de matrimonio para formalizar un romance de más de dos años que ha acaparado la atención del mundo.

La musculatura de J.Lo es impresionante. (Foto: Instagram)
La musculatura de J.Lo es impresionante. (Foto: Instagram)

"Alex le va a pedir matrimonio, es indudable", declaró a Daily Mail la fuente en contacto con los enamorados.

Jennifer y Alex no solo comparten su gusto por la vida saludable y el ejercicio. Los hijos de ambos acaparan toda su atención y amor, por lo que desde hace tiempo constituyen una verdadera familia.