Sinead O'Connor rogó por ayuda tras dar a su hijo de 14 años por desaparecido, pero luego avisó que estaba "sano y salvo"

La intérprete de "Nothing Compares 2 U" , que ahora se llama Shuhada' Davitt y se convirtió al islam, acudió a Twitter para que la ayudaran a encontrar al adolescente, que desde el viernes no había regresado a su casa de Dublín

Compartir
Compartir articulo
infobae

La cantante irlandesa Sinead O'Connor pidió ayuda en las redes sociales para encontrar a su hijo de 14 años, luego de dar a conocer que estaba desaparecido desde el viernes.

O'Connor , de 52 años, quien recientemente se convirtió al islam y cambió su nombre a Shuhada Davitt, acudió a Twitter para poder localizar a su hijo adolescente, Shane O'Connor, quien había sido visto por última vez en Wicklow Town, al sur de Dublín.

"Este es mi hijo de 14 años, está desaparecido desde el viernes", escribió la cantante de 52 años en una publicación del 20 de enero junto a una foto del joven. "Visto por última vez en la ciudad de Wicklow, a las 19:42 de la noche. Presuntamente fue a la casa de alguien llamado Orlando. Si lo ve o está en su casa, comuníquese con Dundrum o Wicklow Gardai".

Este lunes, O'Connor informó que Shane fue encontrado "sano y salvo".

Sinead, quien ha estado casada cuatro veces, tiene cuatro hijos.

En octubre pasado, la cantante anunció que cambió su nombre a Shuhada 'Davitt luego de su conversión al islam, y dijo que su decisión "fue la conclusión natural de cualquier viaje teológico inteligente". Y agradeció a los musulmanes por el apoyo que le han dado.

Sinead O’Connor se cambió el nombre a Shuhada Davitt
Sinead O’Connor se cambió el nombre a Shuhada Davitt

O'Connor, que ha hablado públicamente sobre sus problemas de salud mental, fue hospitalizada por una sobredosis tras haber publicado lo que aparentaba ser una nota de suicidio en Facebook en noviembre de 2015. Fue diagnosticada con enfermedad bipolar. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: