Rivera agradeció a quienes confiaron en ellos y le dieron su voto a Cristina Ramos (Foto: Instagram)
Rivera agradeció a quienes confiaron en ellos y le dieron su voto a Cristina Ramos (Foto: Instagram)

El cantante Carlos Rivera fue el coach ganador de "La Voz México" 2018, pues Cristina Ramos -quien formaba parte de su equipo- se convirtió en la vencedora del programa.

Cristina Ramos, una cantante española, arrasó con las votaciones del público el domingo por la noche, lo que le permitió obtener el primer lugar, dejando por detrás a Diana Villamontes, quien era del equipo de Maluma.

Ramos se dijo alegre y orgullosa de haber ganado en México. "Siempre he sentido que los mexicanos me abrieron su corazón plenamente", dijo la intérprete a varios medios de comunicación una vez que terminó el concurso.

Como coach de Ramos, Carlos Rivera se encargó de prepararla y de brindarle los consejos necesarios para poder llegar hasta la final y obtener el voto del público.

Rivera agradeció a la gente que lo apoyó a él y a Ramos para conseguir este triunfo.

La cantante española ya era conocida en su país , pues en 2016 ganó el programa "Got Talent", pero señaló que la verdadera competencia empieza una vez que termina el "reality" y el objetivo es hacerse de una carrera en la música.

Rivera comentó que tiene planes de seguir apoyando a Cristina Ramos. Anunció que la invitará a algunos de los conciertos que tenga en España.

Durante la final del domingo, participaron como invitados en el programa el grupo Reik y la cantante chilena Mon Laferte.

Carlos Rivera tiene una trayectoria de más de una década en la escena musical. Surgió de "La Academia", un programa de talento musical del que resultó vencedor en su tercera edición, en 2004.

Desde entonces, Rivera ha grabado cinco discos de estudio y también ha abierto su carrera al teatro musical, pues participó en "El Rey León", tanto en España como en México.

Ramos ya había ganado en España “Got Talent” en 2016 (Foto: Instagram)
Ramos ya había ganado en España “Got Talent” en 2016 (Foto: Instagram)

La polémica voz

Los coaches de la edición 2018 de "La Voz México" fueron, además de Rivera y Maluma, la española Natalia Jiménez y la brasileña Anitta.

Sin embargo, quien acaparó los reflectores fue Maluma, sobre todo por el intercambio de comentarios que tuvo con Cindy Coleoni, una cantante argentina -originaria de la ciudad de Córdoba.

En la etapa de audiciones Coleoni sorprendió a todos los coaches excepto Maluma. El colombiano fue el único que no giró su asiento al escucharla cantar.

Sin embargo cuando la vio, todo cambió y trató de convencerla de quedarse en su equipo. Incluso le preguntó si tenía novio, pero ella -a manera de broma- le dijo que ni le hablara, pues no lo impresionó con su interpretación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: