El tenso cruce entre Jennifer Lopez y la ex esposa de Alex Rodríguez

La cantante tuvo una fuerte discusión con Cynthia Rodríguez durante la audiencia por la disputa legal que mantiene A-Rod con su ex mujer

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez (The Grosby Group)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez (The Grosby Group)

Alex Rodríguez se encuentra en una amarga disputa legal con su ex esposa, Cynthia Rodríguez, por el monto de la pensión que el ex beisbolista le paga por la manutención de sus hijas. Jennifer Lopez, actual pareja de A-Rod, tomó cartas en el asunto y se enfrentó con la mujer en defensa de su novio.

La diva latina asistió a una audiencia de mediación entre la ex pareja que se llevó a cabo el 13 de septiembre en Miami, según informaron fuentes a The Post. De acuerdo a ese reporte, Cynthia quedó sorprendida por la presencia de JLO, quien se metió en las negociaciones e incluso exigió que el ex pelotero de los Yankees de Nueva York abandone la sala cuando su ex esposa se encontraba presente.

Alex y Cynthia Rodríguez junto a sus hijas  (Grosby Group)
Alex y Cynthia Rodríguez junto a sus hijas  (Grosby Group)

La situación escaló rápidamente cuando la cantante de "El Anillo", pidió que se reduzca  significativamente el monto que Rodríguez paga por sus dos hijas, Natasha y Ella. JLO  insiste en que el deportista, quien acumuló más de USD 400 millones a lo largo de su carrera, debería pagar USD 10 mil por mes en comparación con la cifra de USD 100 mil que aporta actualmente.

"Ella es la que conduce el bus", aseguró la fuente en referencia a la influencia que ejerce la famosa sobre su novio.

Jennifer Lopez está intercediendo en la disputa legal entre Alex Rodríguez y su ex esposa
Jennifer Lopez está intercediendo en la disputa legal entre Alex Rodríguez y su ex esposa

Las mediaciones son confidenciales por lo que ni Cynthia ni su abogada, Maurice Kutner, han comentado sobre lo acontecido.

Sin embargo, Cynthia manifestó su descontento a The Post en una entrevista la semana pasada luego de que TMZ reportara que A-Rod buscaba modificar la manutención. La mujer dijo que está "desconcertada" por el giro que ha tomado su vínculo con Alex desde que inició su romance con Lopez.

Jennifer López y Alex Rodríguez iniciaron su relación sentimental en el 2017 (AFP)
Jennifer López y Alex Rodríguez iniciaron su relación sentimental en el 2017 (AFP)

"Lo único que les puedo decir, es que ha habido un giro, y no sé a qué se debe", declaró Cynthia. "Alex ha salido con mujeres excepcionales desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Alex y yo hemos trabajado para crear un ambiente estable para nuestras hijas y jamás habíamos tenido un conflicto hasta ahora".

"Todos siempre nos llevamos bien", explicó la mujer sobre la relación entre su actual pareja y ARod. "Todo estaba bien hasta ahora. Esto es nuevo".

Alex y Cynthia Rodríguez, Las Vegas, 2007 (Francis Specker)
Alex y Cynthia Rodríguez, Las Vegas, 2007 (Francis Specker)

Estaba previsto que la mediación continuara al día siguiente del enfrentamiento entre Cynthia y JLO, pero fue tal el conflicto que se suspendió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Jennifer Lopez y Bad Bunny lanzaron "Te Gusté", su nueva y sensual colaboración musical

Jennifer Lopez presumió un nuevo anillo de diamantes que confirmaría su compromiso con Alex Rodríguez

La foto que muestra que Alex Rodríguez siempre fue un gran admirador de Jennifer Lopez