Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith abrirán la ceremonia de los Latin Grammy 2018

El trío cantará por primera vez "Está rico"

Compartir
Compartir articulo
Will Smith y Marc Anthony lanzaron “Está rico”
Will Smith y Marc Anthony lanzaron “Está rico”

La Academia Latina de la Grabación anunció que Marc Anthony, Bad Bunny, y Will Smith abrirán la ceremonia de los Latin Grammy interpretando, por primera vez, su nuevo tema, "Está rico".

La actriz Ana de la Reguera, junto con el cantante Carlos Rivera, serán los presentadores de la entrega número 19 de La Noche Más Importante de la Música Latina.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo el 15 de noviembre a partir de las 20:30 por TNT desde el MGM Grand Garden Arena en las Vegas.

El evento contará con las presentaciones de Ángela Aguilar, El David Aguilar, Pablo Alborán, J Balvin, Jorge Drexler, Karol G, Kany García, Halsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Bad Bunny está nominado a la mejor canción urbana por "Sensualidad", una colaboración con J Balvin y Prince Royce. Por su parte, Marc Anthony ha recibido a lo largo de su carrera seis Latin Grammy y 2 Grammy mientras que Smith ha sido galardonado con cuatro Grammy.

Bad Bunny está nominado a mejor canción urbana (AP)
Bad Bunny está nominado a mejor canción urbana (AP)

LatinGRAMMY.com ofrecerá a través de Facebook Live una cobertura exclusiva tras bambalinas de la ceremonia a los mejor de la música latina. En la transmisión en vivo se podrán ver entrevistas en varias locaciones, incluida la alfombra roja.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: