Will Smith reveló el momento más difícil que vivió durante su matrimonio

El actor visitó el programa de su esposa Jada Pinkett Smith, en el que reconoció que la hizo llorar durante 45 días

Compartir
Compartir articulo
Will Smith y Jada Pinkett Smith cumplieron 20 años de casados
Will Smith y Jada Pinkett Smith cumplieron 20 años de casados

Will Smith se sinceró y habló a corazón abierto sobre el momento más difícil de su matrimonio con Jada Pinkett Smith. En un avance de su participación en el programa que tiene su mujer en Facebook Watch, "Red Table Talk" y en el que también participan su hija, Willow y su suegra Adrienne Banfield-Jones, el actor desveló detalles íntimos de la mayor crisis de pareja que han tenido en casi 21 años de casados.

Will Smith se sinceró y habló del peor momento de su matrimonio con Jada Pinkett Smith
Will Smith se sinceró y habló del peor momento de su matrimonio con Jada Pinkett Smith

"Hubo una época en la que tu madre se despertaba y se ponía a llorar, lo hizo durante 45 días consecutivos. Eso lo sé porque lo empecé a anotar en un diario", le confesó notablemente compungido el protagonista de Men in Black a su hija. "Creo que fue la vez que peor me sentí en nuestro matrimonio. Me sentí que estaba fracasando terriblemente".

Ante las duras declaraciones de su marido, Jada intentó alivianar el ambiente y bromeó que al productor y cantante se le había escapado de contar "algún día".

Will y Jada reconocieron que habiendo superado ese oscuro capítulo, hoy su relación está más fuerte que nunca. En entrevistas anteriores ambos han declarado que más que marido y mujer ellos se consideran "compañeros de por vida" y que no existe nada en la vida que pueda romper esa relación.

Red Table Talk se emite por Facebook Watch
Red Table Talk se emite por Facebook Watch

En episodios anteriores de Red Table Talk, Jada y su familia han abordado muchos otros temas sensibles de sus vidas personales. En uno de los programas Pinkett le pidió disculpas a Sheree Fletcher, la primera esposa de Will Smith, por haber iniciado una relación con el actor antes de que ellos estuvieran divorciados.

El nuevo episodio de Red Table Talk se estrenará el lunes 22 de octubre en Facebook Watch.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Aladdin": Will Smith reveló el primer póster oficial y Disney estrena tráiler

Will Smith regresó a la música con un nuevo rap junto a Marc Anthony y Bad Bunny

Will Smith celebró sus 50 años con un temerario salto desde un helicóptero