"The Crown" ya encontró a su Camilla Parker Bowles

La actriz Emerald Fennell encarnará a la actual esposa del príncipe Carlos en la serie de Netflix que relata la vida de la reina Isabel II

Compartir
Compartir articulo
Emerald Fennell personificará a una joven Camilla Parker Bowles en The Crown
Emerald Fennell personificará a una joven Camilla Parker Bowles en The Crown

The Crown encontró a su Camilla Parker Bowles. Netflix anunció el martes que Emerald Fennell será la responsable de dar vida a la polémica aristócrata quien durante años mantuvo un affaire con el príncipe Carlos mientras él se encontraba casado con Lady Di.

El hijo de la reina Isabel II y Bowles finalmente oficializaron y se casaron en el año 2005, años después de la trágica muerte de la princesa Diana en 1997.

La actriz inglesa manifestó a través de un comunicado su felicidad de haber sido seleccionada para personificar a uno de los personajes más polémicos de la realeza británica.

"Estoy completamente emocionada y al mismo tiempo aterrorizada de estar uniéndome a este elenco tan talentoso", dijo la actriz en un comunicado de prensa. "Amo a Camilla, y estoy agradecida que mis años de adolescencia me hayan preparado adecuadamente para interpretar a una fumadora compulsiva, amante de los besos con pelo corto".

La tercera parte de The Crown se estrenará en el 2019 y abarcará el periodo desde 1964 hasta principios de los años 70, época en la que Carlos conoció a la duquesa de Cornualles.

Emerald Fennell (Reuters)
Emerald Fennell (Reuters)

Fennell, de 33 años, previamente trabajó en Call the Midwife, una serie de televisión de época y también ha participado en películas como The Danish Girl y Albert Nobbs.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: