Arnold Schwarzenegger admitió haberse sobrepasado con mujeres en el pasado

El actor, que había sido acusado por acoso en 2003, en plena campaña electoral, reconoció que se "pasó de la raya varias veces" con las mujeres

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

El actor y ex gobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, de 71  años, admitió públicamente que se "pasó de la raya varias veces" con las mujeres en el pasado.

En 2003, muchos años antes del #MeToo, el protagonista de Terminator fue acusado de conducta sexual inapropiada cuando se postuló para gobernador. Él negó las acusaciones.

Pero ahora, en una entrevista con la revista Men's Health, la estrella de Terminator reconoce que tuvo un mal comportamiento y que fue "el primero en decir lo siento" .

Schwarzenegger mencionó que es por eso que hubo cursos de acoso sexual cuando se convirtió en gobernador para asegurarse de que nadie, incluido él, cometiera ese error.

"Me siento mal por ello y me disculpo. Cuando pasé a ser gobernador quise que nadie, incluido yo, cayera en este tipo de errores", indicó el actor al mencionado medio.

(Getty)
(Getty)

"Por ello tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento, desde puntos de vista ordinarios y legales, de qué es aceptado y qué no", añadió.

No obstante, el actor aseguró que no ha cambiado sus puntos de vista sobre la masculinidad y dijo que su madre era la mujer de la que estuvo más enamorado.

Schwarzenegger fue investido el 17 de noviembre de 2003 gobernador del estado de California; resultó reelegido en las elecciones para gobernador de California de 2006. Completado su mandato en 2011, retomó su carrera en el cine.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: