La explícita confesión sexual de Pete Davidson sobre su noviazgo con Ariana Grande

El comediante habló sobre su compromiso con la cantante pop ante un auditorio de estudiantes, sin ahorrar detalles sobre la fuerte conexión física que siente

Compartir
Compartir articulo

Ariana Grande y Pete Davidson viven un romance pasional. Desde que iniciaron su relación en mayo, la cantante y el comediante se muestran muy cariñosos en público y han dejado saber que tienen una muy buena conexión sexual. El novio de Ariana reveló aún más detalles de su vida íntima durante una sesión de preguntas con estudiantes en Auburn University.

Ariana Grande y Pete Davidson iniciaron su relación en mayo y se comprometieron un mes después (Instagram Ariana Grande)
Ariana Grande y Pete Davidson iniciaron su relación en mayo y se comprometieron un mes después (Instagram Ariana Grande)

"¿Qué se siente estar comprometido con Ariana Grande? Es lo que te imaginas, pero 100 veces mejor", dijo el comediante de SNL y añadió: "Soy un hombre muy muy feliz y muy muy amado y soy muy afortunado y tengo el pene siempre duro".

Lejos de avergonzarse por la explícita declaración de su prometido, Ariana escribió orgullosa en Instagram: "Mi amor estuvo tan gracioso y brillante como siempre".

Pete Davidson (Instagram)
Pete Davidson (Instagram)

Horas antes, la intérprete de "God is a Woman", había publicado en su cuenta de Instagram una divertida imagen de su prometido sumergido en una bañera llena de burbujas donde únicamente se le ve la cara. La famosa también compartió otra foto de la pareja besándose.

last night photos @kevinmazur

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pese a que Ariana Grande ha recibido muchas críticas por su relación con Davidson, incluso de sus fanáticos más leales, la artista reveló en una entrevista que también está enamorada.

"Él cumple con todos los requisitos y se pone mejor cada día".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: