La primera foto familiar de los cinco Kardashian- West

Kim y Kanye posan junto a sus tres hijos en una foto que dio mucho que hablar

Compartir
Compartir articulo
Primera foto de la familia Kardashian-West desde el nacimiento de Chicago (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Kim Kardashian compartió su primera foto familiar desde el nacimiento de su nueva bebé, Chicago.

El miércoles la estrella de reality publicó en su cuenta de Twitter la imagen tomada durante las Pascuas.

Kim Kardashian y su hijo Saint durante las festividades familiares el domingo de Pascuas (Instagram: Kim Kardashian)

En la foto Kim luce un ajustado vestido tubo hasta el tobillo, color piel, con manga larga y se encuentra sujetando en sus brazos a la pequeña Chicago. A su lado está su marido, Kanye West, quien recientemente se tiñó el pelo de color rubio.

El rapero eligió para la ocasión una camisa blanca y pantalón negro. La hija mayor de la pareja, North -quien ya se posiciona como una pequeña influencer- está vestida de negro con plumas y una chaqueta roja. El hijo varón de la pareja, Saint, es la versión miniatura de su padre, también con camisa blanca, pantalones negros y zapatillas deportivas.

Todos los integrantes del clan Kardashian-West lucen caras serias en la foto, salvo North, quien dejó ver una gran sonrisa y con sus manos hizo el símbolo de la paz. Por su parte Saint, distraído, no mira a la cámara.

La mediática aprovechó la imagen para contar lo difícil que resultó lograr una foto familiar con tres niños menores de 5 años.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

I don’t think you really understand how hard it is to take a good family pic. This was all we got before all three kids started crying. I think I cried too pic.twitter.com/BPABMliaU5

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) April 4, 2018

"Creo que ustedes no entienden realmente lo difícil que es lograr una buena foto familiar", escribió la creadora de los Kimojis, "Esto fue lo único que pudimos capturar antes que los tres niños empezaran a llorar", y agregó: "Creo que yo también lloré".

La foto inmediatamente recibió miles de comentarios en las redes sociales y muchos de sus seguidores señalaron que en la imagen North está pisando a su madre y no dudaron en realizar bromas y memes al respecto.

"No solo un pie, sino los dos. Va a crecer y te va a destronar", escribió un seguidor de la estrella.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

Not one foot, but both feet. Sis is gonna grow up and dethrown you pic.twitter.com/8RZe7RNuqw

— Ethaη (@watashiethan) April 4, 2018

Por su parte Kim también contó que debió sujetar a Saint de la camisa para que no se escapara.

"Con una mano agarro a la bebé y con la otra la parte de atrás de la camisa de Saint, porque intentaba salir corriendo", explicó la empresaria del maquillaje… hasta las celebridades tienen problemas cotidianos cuando se trata de sus hijos.