Ben Affleck y George Clooney respaldaron a Meryl Streep en su pelea contra Donald Trump

Los actores aprovecharon sus apariciones públicas para apoyar a la actriz. El presidente electo de los EEUU había dicho que estaba “sobrevalorada”

Compartir
Compartir articulo
(Reuters-Grosby)
(Reuters-Grosby)

El magnate republicano se indignó cuando escuchó el encendido discurso de Meryl Streep durante los Golden Globes.

 

El discurso de Meryl Streep

La diatriba en su contra fue demasiado para él, entonces reaccionó como suele hacerlo: a través de su cuenta de Twitter.

"Está sobrevalorada", escribió y el trato despectivo hizo que la comunidad de Hollywood hiciera causa común con la prestigiosa actriz.

Las estrellas acudieron al mismo método que el republicano y la defendieron en las redes sociales. Ahora, dos actores se suman a la larga lista de apoyo, que ya contaba con la escritora J. K. Rowling, la presentadora Ellen DeGeneres, la comediante Margaret Cho y el actor y guionista Ricky Gervais, presentador de los Globos de Oro en varias ocasiones. George Clooney y Ben Affleck aprovecharon sus apariciones públicas para defenderla.

"Yo siempre he dicho lo mismo sobre Meryl", dijo en tono jocoso Clooney, a la revista People. "Sí, sí, ella es probablemente la actriz más sobrevalorada de todos los tiempos. Juntos trabajamos en el Fantástico Sr. Fox como marido y mujer, y te diré que incluso doblando la voz de una zorra, ella está sobrevalorada", afirmó con ironía el actor. Finalmente, le dejó un mensaje a Trump: "¿No se supone que deberías estar llevando las riendas del país?".

Affleck fue aún más directo. No esperó a que nadie le preguntara qué opinaba. Él mismo interrumpió a Jimmy Kimmel durante la entrevista que le estaban haciendo, porque quería hablar del tema.

"Si hay una cosa verdadera en el mundo que sabemos que no es verdad es que Meryl Streep esté sobrevalorada. Es como decir: 'Gandhi, ¡pésimo líder!'", aseguró e hizo estallar las carcajadas de la audiencia presente.

LEA MÁS:
Donald Trump, tras la difusión de "noticias falsas" sobre él: "¿Estamos viviendo en la Alemania nazi?"