La insólita dieta de Matthew McConaughey para su última transformación por una película

El actor dejó de lado su imagen más sexy en el filme “Gold”. Calvo y con 20 kilos de más, la estrella busca un nuevo Oscar con su cambio físico

Compartir
Compartir articulo
Matthew McConaughey subió 20 kilos para su nueva película, “Gold”
Matthew McConaughey subió 20 kilos para su nueva película, “Gold”

Matthew McConaughey no duda en poner el cuerpo para lograr grandes interpretaciones en la pantalla grande. En Gold, su última película, el ganador del Oscar está irreconocible: con poco pelo y con 20 kilos de más.

En una reciente entrevista, McConaughey detalló cómo fue que logró la transformación física para meterse en la piel de Kenny Wells, un hombre de negocios con poco éxito que busca encontrar oro en Indonesia y se aliará con el geólogo Michael Acosta, interpretado por Édgar Ramírez.

El actor de 47 años otra vez tuvo un drástico cambio de apariencia para un rol. Su dieta para aumentar de peso se basó en comida muy poco saludable. "Decía sí a la pizza a la noche, todas las noches, y a las hamburguesas con queso y cervezas", contó el intérprete texano.

Matthew McConaughey busca un nuevo Oscar con su cambio físico en “Gold”
Matthew McConaughey busca un nuevo Oscar con su cambio físico en “Gold”

No es la primera vez que que el sex symbol de Hollywood empuja los límites de su cuerpo por un papel en el cine. Para el personaje de Ron Woodroof en la aclamada cinta Dallas Buyers Club perdió unos 20 kilos.

Sorprendentemente, el actor dijo que es más divertido adelgazar que aumentar. Pero después de seis meses de entrenamientos para volver a su peso ideal, McConaughey aún intenta recuperar su antigua figura.

La nueva cinta de McConaughey se estrenará el 25 de diciembre en EEUU.

La estrella ya reapareció en los eventos públicos y luce como siempre. En las última imágenes con su esposa, Camila Alves, aparece sin peso extra.

Matthew McConaughey y Camila Alves en un evento el pasado 12 de noviembre (Grosby)
Matthew McConaughey y Camila Alves en un evento el pasado 12 de noviembre (Grosby)

LEA MÁS:

La desafiante respuesta de Chrissy Teigen sobre su polémico vestuario sin ropa interior

La desopilante reacción de Anna Kendrick luego de tener un orgasmo con un ex novio