Una joven de 16 años grabó en TikTok los momentos previos a ser asesinada en Estados Unidos

Kalecia Williams apareció muerta en una habitación de hotel en extrañas circunstancias el pasado 26 de diciembre. En el video, la joven bailaba desprevenida cuando una persona no identificada entra a la habitación

Minutos antes de que fuera asesinada, Kalecia Williams estaba bailando y subiendo videos a TikTok. En el último recuadro la joven se vuelva a mirar la puerta al escuchar a alguien entrar, ahí se detiene el video.
Minutos antes de que fuera asesinada, Kalecia Williams estaba bailando y subiendo videos a TikTok. En el último recuadro la joven se vuelva a mirar la puerta al escuchar a alguien entrar, ahí se detiene el video.


Un video de TikTok parece mostrar los momentos antes de que una adolescente de 16 años fuera asesinada a disparos dentro de una habitación de hotel en Atlanta, en Estados Unidos, el mes pasado.

La joven, Kalecia Williams, recibió un disparo en el Hyatt Regency Atlanta en Peachtree Street alrededor de las 12:27 a.m. del 26 de diciembre.

En el video, revelado por la cadena FOX 5, se ve a Williams bailando antes de que alguien la sorprendiera al ingresar a su habitación. El video termina de manera abrupta cuando Williams se vuelve hacia la puerta y toma el celular.

Su madre, April Smith, estuvo entre las más de 20 personas que asistieron a una protesta por justicia frente al Regency el miércoles. Smith le dijo a FOX 5 que el video se filmó alrededor de las 12.02 a.m.

“¿Qué pasó entre que hizo el último video de TikTok a las 12.02 a.m. y su muerte a las 12.23 a.m.? Necesito respuestas”, dijo Smith.

Los oficiales del Departamento de Policía de Atlanta arrestaron a un sospechoso masculino, también de 16 años, en relación con el tiroteo y lo acusaron de homicidio grave, agresión agravada, conducta imprudente y posesión de una pistola para una persona menor de 18 años.

Pero Smith dice que cree que otros deberían ser acusados en el caso.

La joven tenía tan solo 16 años.
La joven tenía tan solo 16 años.

Según Smith, se suponía que su hija iría acompañada a una fiesta navideña en un Airbnb; sin embargo, no fue hasta que le informaron de la muerte de su hija que se enteró de que otro padre había pagado su estadía en el Hyatt Regency.

“Ella era la responsable de conseguir la habitación de hotel para estos menores. Su nombre estaba en la habitación del hotel para estos menores, así que siento que ella también debería rendir cuentas por la muerte de mi hija’', dijo Smith a FOX 5.

Todavía no está claro exactamente qué le sucedió a la adolescente en los momentos posteriores al video de TikTok, pero una mujer que se estaba hospedando en el hotel recientemente comunicó a la familia lo que presenció durante el incidente.

Kanautica Starkie recordó a la estación de noticias: “Estaban gritando ‘en qué hotel estamos en qué hotel’, ella estaba en pánico. Vi a dos tipos saliendo del ascensor con una niña abrazándola”. Uno tenía una pierna, el otro tenía la otra y decían que le habían disparado”,

Starkie dijo que tomó la mano del adolescente mientras esperaban que los primeros socorristas llegaran al lugar.

Según FOX 5, Starkie grabó un video que muestra como los técnicos de emergencias médicas tratan de resucitar a Williams.

Pero esa revelación hizo que la familia de la víctima sospechara aún más.

El caso de la joven aún no ha terminado de esclarecerse pero ya hay una sospechoso, menor de edad, en custodia de las autoridades por su muerte.
El caso de la joven aún no ha terminado de esclarecerse pero ya hay una sospechoso, menor de edad, en custodia de las autoridades por su muerte.

“La joven dijo que movieron el cuerpo de mi hija por la sangre, pero cuando miramos el video de la mujer de Carolina del Sur no había sangre, entonces queremos saber la razón por la que la llevaste del piso al lobby” , le dijo Ronney Savoy, padrastro de Williams.

Cuando los oficiales de la Policía de Atlanta llegaron al hotel encontraron a la adolescente inconsciente, sin respirar y con una herida de bala en la ingle. La trasladaron a un hospital pero más tarde fue declarada muerta.

El sospechoso fue arrestado y está detenido en el Centro de Detención Juvenil de Metro. No ha sido identificado por la policía debido a su edad.

Los investigadores dijeron que el tiroteo ocurrió luego de una discusión con un joven mientras ambos estaban en una de las habitaciones.

El portavoz de la policía, Anthony Grant, dijo a The Atlanta Journal-Constitution : “La investigación preliminar sugiere que la víctima estaba dentro de una habitación en el Hyatt Regency con un compañero menor de edad.

“Se produjo una disputa verbal entre ambas partes que resultó en que el joven varón disparó fatalmente a la víctima”.

Todavía no es claro si esto fue lo que sucedió y por eso la familia, que busca respuestas, insta a cualquiera que haya presenciado algo a que se presente y lo cuente.

SEGUIR LEYENDO