El momento en que dos hombres intentan tirar del tren a un joven porque escuchaba música a alto volumen

Compartir
Compartir articulo

Las redes sociales también sirven para denuncias. Así quedó comprobado luego de que dos videos se viralizaran y mostraran cómo dos hombres de mediana edad intentaban arrojar de un tren de San Francisco a un joven por un insólito motivo.

El hecho ocurrió en el Muni train de esa ciudad de la costa oeste de Estados Unidos cuando dos sujetos atacaron a un adolescente bajo la excusa de que escuchaba música a un volumen demasiado alto y molesto.

"Estos dos hombres acaban de tratar de tirar a este chico del tren muni porque estaba escuchando música demasiado fuerte. Fácilmente pudo ser impactado por el tráfico. Esto no está bien", escribió en su cuenta de Twitter la periodista independiente, Anna Sterling quien publicó los impactantes videos.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
 

Los videos son dos. En el primero puede verse cómo uno de los atacantes sujeta por el cuello a la víctima, mientras lo aplasta contra uno de los bancos de la formación. Su cómplice, de cabello canoso, está cerca y observa todo, ayudándolo. Hasta que otros dos hombres intervienen para que se detenga y suelte al adolescente.

El segundo, mucho más dramático, muestra cómo ambos buscan por todos los medios arrojar al joven fuera del tren hacia la calle, mientras este se sujeta como puede para no ser arrojado. "Están tratando de arrojarlo fuera a la calle. Pueden verlo claramente aquí. Es solo un niño. Esto no está bien", agregó Sterling en su cuenta.

Las grabaciones se hicieron virales en el Área de la Bahía de San Francisco, por donde transita ese transporte público. Los comentarios son variados, pero todos coinciden en el tenor de la indignación. Algunos incluso aseguran que no solo se trató de un asalto, sino de un "intento de homicidio", de acuerdo con Fox News.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: