Los Simpson enviaron USD 25 mil a Puerto Rico: el emotivo mensaje de Moe a la alcaldesa de San Juan

El cantinero de Springfield anunció la donación destinada a las víctimas que todavía sufren las consecuencias del devastador huracán María

Compartir
Compartir articulo

La producción de Los Simpson envió una donación de 25 mil dólares a Puerto Rico y un gracioso mensaje para el alcaldesa de San Juan, con detalles emotivos narrados por Moe, famoso personaje de la serie animada.

El intercambio entre los históricos dibujos y Carmen Yulín Cruz nacieron varios días atrás. La intendente de la capital de la isla había agradecido en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

To @TheSimpsons thank you for keeping Puerto Rico in your hearts. Big Fan. Love that you always say what you mean no matter the consequences pic.twitter.com/D07PYvnLI8

— Carmen Yulín Cruz (@CarmenYulinCruz) October 24, 2017

El tuit fue respondido con el video, que se viralizó entre los boricuas y fanáticos de la serie de todo el mundo. Además, incluyó un dardo dirigido al presidente Donald Trump, quien fue criticado por arrojar papel higiénico a los presentes durante su recorrido por Puerto Rico.

"Alcaldesa, sé personalmente cómo se siente que alguien venga y te arroje toallas de papel. En mi caso fue papel de baño en llamas, pero el principio es el mismo. ¡Es humillante!", indicó el cantinero.

Para juntar dinero, Moe obligó a Barney, alcohólico del pueblo, a que pague su abultada cuenta, con la que llegó a los 25 mil dólares donados. "Vaya con Dios, Puerto Rico", agregó el personaje.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

Thank you Moe for understanding how we feel. We have very little power but having @TheSimpsons in our corner fills our hearts with light.

— Carmen Yulín Cruz (@CarmenYulinCruz) November 4, 2017

"Gracias por entender lo que sentimos. Tenemos poco poder, pero tener a Los Simpson de nuestro lado llena de luz nuestros corazones", respondió Yulín Cruz.

LEA MÁS: