Asesinó a su mejor amigo y a su novia, y luego se suicidó: investigan si se trató de un "triángulo amoroso"

Michael Zamora, militar que combatió en Afganistán, mató de varios disparos a Tristan Kemp, con quien compartió el Ejército, y a su pareja, Savannah McNealy

Compartir
Compartir articulo
(AP)
(AP)

Michael Zamora, de 30 años, era sargento de la Fuerza Aérea en Wyoming, Estados Unidos. Viajó a Colorado junto a su mejor amigo, Tristan Kemp, de 26 años, para visitar a su novia Savannah McNealy, de 22. Pero lo que en principio era un viaje de ocio y reencuentro, terminó en una tragedia.

El militar asesinó a su pareja y a su amigo en el apartamento donde vivía la joven, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza. Una mujer también resultó herida por el ataque.

Si bien no se conoce el motivo que llevó a Zamora a asesinar a Kemp y McNealy, las autoridades investigan si se trató de un "triángulo amoroso".

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
Zamora junto a su pareja McNealy (Instagram)
Zamora junto a su pareja McNealy (Instagram)

Terry Jones, jefe de la policía de Fort Collins, declaró a The Denver Post que los tres amigos habían salido juntos el pasado jueves por la noche. A la vuelta, el asesino no volvió en el mismo auto. El tiroteo se produjo cuando llegaron a la casa.

McNealy había cumplido 22 años esa misma noche.

En la escena del crimen, la policía encontró dos rifles y una pistola. Ambas armas estaban registradas por Zamora.

infobae
Tristan Kemp (Facebook)
Tristan Kemp (Facebook)

Thomas Pérez, tío de Kemp, manifestó a Fox Denver que su sobrino y Zamora habían servido juntos en Afganistán, consigna Daily Mail. Kemp actualmente vivía en Hawai.

"Puedo decir mucho sobre mi sobrino, él era un héroe estadounidense. Sirvió orgullosamente a los Estados Unidos y a su gente. Cuando salió de la Fuerza Aérea, continuó sirviendo como civil ", relató, conmovido, Pérez.

McNealy, por su parte, estudiaba arte e historia del arte. También fue diseñadora para CSU Life, una publicación mensual del campus de la Universidad de Colorado.

LEA MÁS:

La senadora que chocó y que cuando llegó la policía no podía mantenerse en pie de lo ebria que estaba

El aterrador momento en que un avión se estrella en medio de una avenida en Florida