Reunión secreta en la casa de Luis Suárez: qué jugadores de Barcelona asistieron, y el misterio de la camioneta de Antonela Roccuzzo

La noche anterior al comienzo de las prácticas de este lunes, varios futbolistas se reunieron en la casa del uruguayo. No se lo pudo ver a Messi, pero sí a su esposa, con una maniobra sospechosa

Compartir
Compartir articulo
Cónclave de jugadores del Barcelona en la casa de Luis Suárez

Tal como se informara un día antes, Lionel Messi no se presentó a las pruebas médicas PCR en Barcelona, y su futuro parece estar cada día más fuera del Barcelona. Este lunes, todos aquellos futbolistas que superaran los testeos que determinan si se tiene coronavirus o no acudieron a la primera práctica que marcó el inicio de la era Koeman en el elenco culé.

La noche anterior a este entrenamiento, en la casa de Luis Suárez, se llevó a cabo una reunión con la presencia de varios futbolistas actuales del Barcelona y sus parejas. Lo llamativo es que no estuvo Lionel Messi, aunque se pudo ver a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Las cámaras de la TV española captaron el momento justo en que la rosarina abandonaba la residencia de Luis Suárez y también lo hacía el hermano de la Pulga, Rodrigo. Mientras que lo curioso ocurrió después, cerca de la medianoche, cuando su camioneta ingresó al establecimiento del uruguayo pero con otra persona al volante.

Lionel Messi, Luis Suárez y sus parejas son íntimos amigos
Lionel Messi, Luis Suárez y sus parejas son íntimos amigos

Al salir, nuevamente en soledad, lo hizo escoltado por un auto de seguridad, y a partir de ello los periodistas especularon con la posible presencia del astro argentino en el vehículo, hecho que no se pudo comprobar.

Los otros futbolistas del Barcelona que acudieron a la reunión en la casa de Luis Suárez, que duró alrededor de cinco horas, fueron Jordi Alba, íntimo amigo de Lionel Messi, quien estuvo acompañado por su pareja, Romarey Ventura, y por Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets.

Desde afuera de la residencia del uruguayo se pudo oír música de reggaeton y algunos gritos, como “No vale, tiene que ser directo”, que daban cuenta de que se trataba de algún juego en particular que seguramente estaban llevando a cabo.

La primera imagen de Messi y Suárez juntos tras el escándalo del Barcelona

Luis Suárez y Lionel Messi ya habían tenido una reunión en la casa del capitán el último jueves. Sin declaraciones a la prensa, el uruguayo fue visto saliendo de la residencia del argentino, que queda a pocos metros de la suya en Castelldefels, Barcelona. La noche anterior, ambos protagonistas fueron vistos por primera vez desde que estalló el escándalo en Barcelona en un reconocido restaurante de Barcelona.

Hasta el momento no está claro el futuro de la Pulga, aunque sí es un hecho que será fuera del Barcelona. El Pistolero, por su parte, sabe que no forma parte del proyecto del nuevo entrenador Ronald Koeman. El uruguayo tiene vínculo hasta mediados de 2021 y escucha ofertas. En las últimas horas tres equipos mostraron un serio interés. Estos son Juventus de Italia, PSG de Francia y Atlético de Madrid, de España.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: