Mauro Icardi hoy no tiene lugar en el Inter y debe buscar una salida (REUTERS/Daniele Mascolo)
Mauro Icardi hoy no tiene lugar en el Inter y debe buscar una salida (REUTERS/Daniele Mascolo)

"Hablamos claro con Mauro Icardi. Le explicamos que está fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. Es un gran talento, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo", afirmó en los últimos días Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter.

El delantero no entra en los planes de Antonio Conte y deberá buscar una nueva institución. Uno de los clubes que supuestamente estaban interesados en contratarlo era el Napoli, último subcampeón de la Serie A. Sin embargo, su presidente, Aurelio De Laurentiis, fue tajante a la hora de referirse sobre el futuro del argentino.

El presidente del Napoli apuntó contra Wanda Nara y desestimó la posibilidad de contratar a Mauro Icardi

El mandatario del club del Sur apuntó contra Wanda Nara y descartó cualquier tipo de negociación por el goleador en diálogo con Kiss Kiss Napoli. "Es una estupidez colosal que vaya a tener una reunión con Wanda Nara. La conocí hace tres años y no tengo ninguna intención de volver a verla". Y rápidamente agregó: "Esa reunión fue suficiente, así que no creo que tengamos que reunirnos".

"Icardi no figura en nuestras actuales necesidades", recalcó el dirigente, quien reconoció que sí estuvo bajo su órbita en 2016, debido a la lesión de su centroatacante. "El momento en que pregunté por él era otro momento de la historia. Fue el año en que se lesionó (Arkadiusz) Milik. Queríamos encontrar a un reemplazo, pero en su lugar fue muy bueno lo de Maurizio Sarri, que convirtió a (Dries) Mertens en un jugador capaz de superar los 30 goles en una temporada", manifestó.

Wanda Nara es la esposa y agente de Mauro Icardi (AFP)
Wanda Nara es la esposa y agente de Mauro Icardi (AFP)

Ante este panorama, la única institución que podría ir en búsqueda de los servicios de icardi, según los medios italianos, sería Juventus, ganador de los últimos 8 scudettos. No obstante, la negociación no sería sencilla, debido a que la Vecchia Signora tiene superpoblación en ese sector del campo. Actualmente figuran Mario Mandzukic, Gonzalo Higuaín (podría recalar en Roma), el joven Moise Kean y, eventualmente, Cristiano Ronaldo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: