La reacción de los medios de comunicación en Costa Rica tras en partido contra la Selección Mexicana

Los principales cuestionamientos tras la derrota contra México es la falta de confianza y la ausencia de un centro delantero

Compartir
Compartir articulo
México vs Costa Rica 30-03-2021(Foto: Twitter@miseleccionmx)
México vs Costa Rica 30-03-2021(Foto: Twitter@miseleccionmx)

Después de la derrota de la Selección de Costa Rica ante la Selección Mexicana con el gol de último minuto de Hirving ‘Chucky’ Lozano, diferentes medios de comunicación lamentaron la forma en la que los jugadores de Ronald González cayeron ante el equipo de Gerardo Martino en Neustadt, Austria.

La derrota del conjunto tico ante el equipo mexicano dejó diferentes cuestionamientos en la prensa del país costarricense. La estación de radio Aquí Columbia 98.7 FM, calificó a su selección como un equipo con falta de confianza ante la cercanía de los duelos rumbo a Catar 2022: “La eliminatoria está muy cerca; la confianza en la ‘Sele’ muy lejos”, titularon.

Por su parte crhoy.com y Teletica.com lamentaron la forma en la que su equipo cayó de último minuto el representativo mexicano: “Una derrota más: La Sele pierde ante México con gol de último minuto”, señaló crhoy, “México castiga en el epílogo y La Sele vuelve a perder”, tituló Teletica.

México en su encuentro contra Costa Rica (Foto: Twitter@miseleccionmx)
México en su encuentro contra Costa Rica (Foto: Twitter@miseleccionmx)

Además de la crítica por la derrota, Larepublica.net en su sitio web señaló en el titular la falta de un romperredes en la selección costarricense: “¡Se busca goleador! Tricolor pierde con México y regresa de Europa sin goles”, estableció.

Pese a la derrota, hubo otros medios que consideraron que pese a la derrota ante México el combinado nacional de Ronald González perdió su partido sin jugar mal: “Selección de Costa Rica jugó relativamente bien, pero otra vez perdió”, puntualizó Costaricamedios.

De igual manera Nación.com destacó que su selección perdió ante el equipo mexicano sin jugar mal: “Costa Rica pierde 1-0 contra México sin jugar mal”, mientras que Elmundocr.com consideró que pese a que su selección jugó bien no le alcanzó ante el equipo nacional mexicano: “La Sele intenta jugar bien pero no le alcanza, otra vez perdimos”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: