Reventaron a Isaac Brizuela por callar a aficionados de las Chivas

Luego de pedir a la afición que “no los abandone”, Isaac Brizuela protagonizó un momento polémico durante la llegada de Chivas a Aguascalientes

Compartir
Compartir articulo
Tras pedir a la aficiòn que "no los abandonen", el "Conejo" Brizuela mandò a callar a aficionados que los recibieron previo al partido vs Necaxa

El momento de las Chivas es uno de los peores en los últimos años, pues luego de ocho jornadas se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla y todavía sin conocer la victoria en el Apertura 2022, por lo que luego de su empate 1-1 vs Atlas, los jugadores salieron a la zona de prensa para hacer un llamado a la afición.

Comandados por Isaac Brizuela y acompañado por Jesús Sánchez y Fernando Beltrán, el Guadalajara solicitó a sus aficionados que “no los abandonen” por los resultados recientes, por lo que ofrecieron los boletos gratis para el duelo vs Monterrey como gesto de buena fe.

A pesar de esta buena seña por parte del plantel, todo se derrumbó menos de una semana después, ya que durante la llegada de las Chivas a Aguascalientes previo al partido vs Necaxa, el propio Brizuela tuvo un polémico gesto con aficionados del Rebaño que fueron a recibirlos.

Reventaron a Isaac Brizuela por callar a aficionados de las Chivas (Foto: Twitter/@JC_Zuniga)

A pesar del perímetro conformado por las autoridades, aficionados llegaron al hotel de concentración para alentar a sus jugadores, pero también para pedirles que se esfuercen en el partido de este viernes vs Necaxa.

En un video difundido por Fox Sports se alcanzaron a escuchar algunos de los gritos de la afición, entre los que destacó el de “pónganle huev*s”, el cual repitieron en más de una ocasión y que al parecer incomodó al Conejo Brizuela.

Luego de bajar del autobús y recoger su maleta, el mediocampista volteó a ver el origen del grito con desdén e incomodidad, para que para la segunda exclamación, no contuvo su molestia y además de dirigir una mirada furiosa, hizo la seña de silencio con las manos.

blockquote class="twitter-tweet">

"SSHH" BRIZUELA CALLÓ A UN AFICIONADO 🤫

Chivas llegó a Guadalajara y aficionados fueron a recibir al equipo, pero hubo cosas que molestaron al 'Cone' @guzmanjuegue@FABIANESTAY10@Salimgol@fersch_4#FSRadioMX pic.twitter.com/eJ62XmxX4a

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 18, 2022

<br/>

Así criticaron al “Conejo” Brizuela tras callar a aficionados:

Como era de esperarse, a través de redes sociales tundieron al mediocampista mexicano, pues aunque un sector defendió sus acciones debido a que a las Chivas se le apoya “en las buenas y en las malas”, los comentarios más populares giraron entorno a la mala actitud de Isaac.

Y es que en el audio del video compartido, más allá de la palabra altisonante utilizada por un aficionado, en ningún momento se intentó insultar a los futbolistas rojiblancos, sino pedirles de manera fuerte que se esforzaran más.

Reventaron a Isaac Brizuela por callar a aficionados de las Chivas (Twitter/@)
Reventaron a Isaac Brizuela por callar a aficionados de las Chivas (Twitter/@)

Estas críticas tomaron mayor sustento debido a las palabras que el propio Brizuela mencionó en la rueda de prensa posterior al empate contra Atlas, donde se disculpó con la afición y adelanto que ahora es turno de los jugadores de expresarse sobre la mala racha.

“Ya no sirve de nada hablar más; nos sentimos apenados, frustrados, dolidos con la afición. Creo que el cuerpo técnico ya habló demasiado, ahora nos toca a nosotros expresarnos. La afición se entregó hoy al máximo, a pesar de los resultados que les hemos entregado, lo han hecho de la mejor manera”, expresó el Conejo Brizuela.

Reventaron a Isaac Brizuela por callar a aficionados de las Chivas (Twitter/@)
Reventaron a Isaac Brizuela por callar a aficionados de las Chivas (Twitter/@)
Reventaron a Isaac Brizuela por callar a aficionados de las Chivas (Twitter/@)

La frase que adquirió mayor popularidad en redes fue la que mencionó Fernando el Nene Beltrán posteriormente, donde pidió a la afición que no los abandone y admitió que el equipo “no ha estado a la altura”.

“Lo único que queremos decirle a ellos es que la siguiente taquilla es gratis, para que no nos abandonen, porque de verdad el equipo necesita el apoyo y esa parte suya da un extra y nos motiva

De esta manera se suscitó un nuevo capítulo polémico en la dura actualidad del Rebaño Sagrado, pues luego de 11 partidos consecutivos sin victoria, la crisis ha llenado todo el entorno de Chivas.

SEGUIR LEYENDO: