El nuevo hit de la selección argentina para el Mundial de Qatar: la canción para la Scaloneta al ritmo de Bizarrap y Quevedo

Un grupo de amigos compartió el tema que pensó para la Albiceleste y rápidamente se viralizó

El nuevo hit de la selección argentina al ritmo de Bizarrap y Quevedo

No caben dudas que el productor argentino Bizarrap es uno de los grandes fenómenos de la música reciente, pero la última colaboración que realizó con el artista español Quevedo rompió todos los parámetros. La BZRP Music Sessions #52 escaló hasta el número 1 del top mundial a poco de estrenarse y se encamina a ser el video con más reproducciones en el canal a unas cuantas semanas de conocer la luz. Sin embargo, ahora sumó una nueva estrella a su camino exitoso: se transformó en canción de cancha.

Un grupo de amigos dio a conocer un video aclarando que habían hecho “la canción del Mundial”. Al ritmo de la melodía de la session 52, le cantaron a Lionel Messi un tema pensado para sonar en las tribunas durante la Copa del Mundo de Qatar. “Esto es una locura desde la cuna, ya tenemos dos copas ahora queremos tres, una la trajo el Diego, esta la trae Lionel, vamos a salir campeones como en el 86. Lionel, esta copa te la mereces, vamos la Scaloneta a ganar los partidos que ya no quiero nada que no sea con Lio”, señala la letra que ya circuló con fuerza en las redes sociales.

El tema salió inicialmente en el perfil “benjatoressss” de TikTok, donde el usuario que tiene 39 mil seguidores compartió tres videos distintos mostrando el proceso para crear la canción. Una de esas filmaciones rompió todos los límites, hasta superar las 4 millones de reproducciones. “Subimos la canción del Mundial que se hizo viral”, escribió. “La canción del Mundial ya es un hecho”, insistió.

No fueron los únicos fanáticos futboleros que se apoyaron en este éxito del productor argentino y el cantante español. La hinchada del Betis también decidió utilizar el ritmo para alentar a su equipo, al punto tal que hasta la cuenta oficial del club compartió un video con el nuevo hit. “Otra vez, que la copa a casa vuelve, tengo en la mente los goles y todos los partidos, que quiero levantarla de nuevo contigo”, explota la hincha en una parte del tema.

El tema que hizo el Betis al ritmo de Bizarrap y Quevedo

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR