El “Dr.” Luis García fue ignorado por su esposa y desató burlas en internet

El ex futbolista logró construir una familia y matrimonio estable después de algunos divorcios

Luis García y Rocío Lara se casaron en 2010 (Foto: Instagram@garciaposti)
Luis García y Rocío Lara se casaron en 2010 (Foto: Instagram@garciaposti)

El carismático comentarista deportivo, Luis García Postigo es conocido por su célebre apodo de “doctor” que le puso Christian Martinoli. Ambos comparten transmisiones y programas de la cadena de TV Azteca, por ese motivo Luis García viaja de manera constante.

En su último viaje compartió detalles de cómo su esposa Rocío Lara lo ignoró por completo a minutos de tomar un vuelo en avión. Roska Pérez, como se hace llamar en redes sociales, no respondió el mensaje de WhatsApp que le envió su esposo.

El niño artillero compartió en su cuenta de Twitter la captura de la conversación que mantenía con su esposa como evidencia del desinterés de Roska.

“Cuando te vas de viaje y a tu esposa @RoskaPerez, le vales tres kilos de tubérculo poblano ¿Neta japonesa?”, escribió el comentarista deportivo.

En su ceunta de Twitter compartió el bochornoso momento (Foto: captura Twitter/@GarciaPosti)
En su ceunta de Twitter compartió el bochornoso momento (Foto: captura Twitter/@GarciaPosti)

En la captura de la conversación se observa que el “doctor” García le avisó a Rocío que ya estaba dentro del avión esperando el despegue, el mensaje lo acompañó con una fotografía y la leyenda “ya en el avión”.

Pero el “Dr.” se quedó esperando a que viera el mensaje, cosa que no sucedió. En el desarrollo de la conversación se ve que Luis García le envió un audio de 34 segundos y de manera inmediata obtuvo respuesta.

El ex futbolista continuó la conversación y le envío un sticker de su mismo rostro con una de sus frases célebres que usó para promocionar la marca de una farmacia, de manera cortante Roska le respondió “ahorita che” y desde ese momento ignoró por completo la conversación de su esposo.

El "doctor" García compartió la captura de la conversación en redes sociales (Foto: Twitter/@GarciaPosti)
El "doctor" García compartió la captura de la conversación en redes sociales (Foto: Twitter/@GarciaPosti)

Los seguidores del comentarista de Azteca Deportes reaccionaron a la publicación y al menos 300 personas le dieron “me gusta”, otras cientos de personas se burlaron del momento bochornoso que pasó, algunos otros pidieron que el “doctor” García les compartiera el sticker.

No es la primera vez que Rocío Lara aprovecha el espacio digital para burlarse de su esposo, quien fue una figura deportiva en los años noventas en el fútbol mexicano. García Postigo vistió los colores de la camiseta de la selección mexicana, por lo que constantemente comparte fotos que capturaron sus hazañas con el balón.

En la cuenta de Instagram, Luis García compartió una publicación de él conduciendo el balón y dejando atrás al italiano Giuseppe Signori en un partido de la selección nacional. En aquel tiempo, el diseño de los uniformes era muy distinto al actual pues las playeras holgadas y los colores llamativos contrastan con los jerseys actuales; la playera del Tricolor era muy distinta a la actual.

El pasado agosto de 2020, por medio de Instagram, Luis García le envío un mensaje a Rocío con motivo de su aniversario de bodas (Foto: Instagram@garciaposti)
El pasado agosto de 2020, por medio de Instagram, Luis García le envío un mensaje a Rocío con motivo de su aniversario de bodas (Foto: Instagram@garciaposti)

La publicación mostraba al niño artillero con una camiseta roja, de manera inmediata su esposa le comentó “No sabía que jugaste en los alebrijes”, lo que desató burlas y mensajes dirigidos al compañero de Christian Martinoli.

Rocío Lara es la actual esposa de Luis García, a pesar de que el ex delantero de los Pumas tuvo tres divorcios, su última relación resultó exitosa, por lo que el matrimonio tuvo tres hijos. En 2010 se unió en matrimonio con Lara y desde entonces mantuvo su relación y su familia.

El pasado agosto de 2020, por medio de Instagram, le envío un mensaje a Rocío con motivo de su aniversario de bodas:

Hace 10 años tomé la mejor decisión de mi vida. Empezar a caminar agarrado de tu mano. Han sido 10 años de fabulosas lecciones, de grandes aprendizajes, de altas y bajas, de mucho amor, de comprensión, de reinventarnos. Te idolatro, y te agradezco el que estemos juntos más sólidos que nunca, y entendiendo que nos queda un largo camino por andar, y de seguir trabajando en nuestra poderosa y fantástica relación. Te amo, y te amaré por siempre mi japonesa”, escribió.

SEGUIR LEYENDO: