¿Una estrella de la NBA con sobrepreso?: la foto de James Harden que generó polémica en las redes sociales

La estrella de Houston Rockets fue protagonista de un debate tras su primer partido de la pretemporada

Compartir
Compartir articulo
La imagen de James Harden que generó polémica en las redes sociales
La imagen de James Harden que generó polémica en las redes sociales

En medio de fuertes rumores de salida, el escolta James Harden se incorporó tarde a la pretemporada con los Houston Rockets. El máximo anotador de las tres últimas temporadas de la NBA se perdió incluso los dos primeros partidos de preparación y, en su vuelta a las canchas, ha sido protagonista de una imagen que generó una gran polémica en las redes sociales.

Una foto de La Barba empezó a viralizarse con rapidez y se convirtió en foco de discusión en Internet porque su figura no parece de la un deportista de élite. Si bien nunca ha sido un jugador que se haya caracterizado por tener físico privilegiado, en la imagen viral luce muy excedido de peso. Siempre tuvo mucho volumen pero nunca se le había notado tanta barriga.

No tardaron en aparecer comentarios y burlas para un Harden que anotó 12 puntos en 21 minutos jugados en la victoria de su equipo por 112-98 ante los San Antonio Spurs.

infobae
infobae

Lo cierto es que probablemente se trate de un mal ángulo y no con la verdadera forma física del escolta de 31 años, quien también capturó 3 rebotes y repartió 4 asistencias en su primera presentación de cara a la temporada 2020/21.

En otras imágenes difundidas en las últimas horas se ve que su físico es similar al de siempre pese a que durante su ausencia de los entrenamientos publicó fotos videos celebrando en clubes nocturnos en su cuenta de Instagram.

infobae

Harden no hizo declaraciones al término de este partido en el que jugó por primera vez junto a los All-Star John Wall (15 puntos) y DeMarcus Cousins (7 puntos y 11 rebotes), los principales fichajes de la franquicia texana que perdió a Russell Westbrook. Si habló su nuevo entrenador, Stephen Silas: “Obviamente es un gran jugador y puede hacer tantas cosas en la cancha, con y sin la pelota. Defensivamente, tiene grandes manos y hace jugadas inteligentes. Así que tenerlo ahí fue genial.”

James Harden anotó 12 puntos en la victoria ante San Antonio Spurs en su primer partido de pretemporada (USA TODAY Sports)
James Harden anotó 12 puntos en la victoria ante San Antonio Spurs en su primer partido de pretemporada (USA TODAY Sports)

Según la prensa estadounidense, La Barba solicitó semanas atrás ser traspasado y podría irse a los Brooklyn Nets para formar un poderoso Big 3 con Kevin Durant y Kyrie Irving. “Al final del día, él hará lo mejor para él y la organización también hará lo mejor para ellos”, dijo su nuevo compañero, el base John Wall.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: