Pachuca y Querétaro buscan su primer triunfo de la temporada: cómo y dónde ver el arranque de la jornada 3 del Guardianes 2020

Horas más tarde, los Xolos de Tijuana reciben a los Tigres de la UANL en el Estadio Caliente

Cabe señalar que el Pachuca no tuvo un gran inicio de campaña, ya que en dos jornadas disputadas únicamente cosechó 1 punto.  (Foto: EFE)
Cabe señalar que el Pachuca no tuvo un gran inicio de campaña, ya que en dos jornadas disputadas únicamente cosechó 1 punto. (Foto: EFE)

Vuelve la actividad en la Liga MX y este jueves inicia la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020, cuando los Tuzos del Pachuca reciban a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Hidalgo.

Cabe señalar que el Pachuca no tuvo un gran inicio de campaña, ya que en dos jornadas disputadas únicamente cosechó 1 punto. Los dirigidos por Paulo Pezzolano vienen de una derrota frente al América y de un empate ante Tigres.

Por su parte, Querétaro concluyó la jornada 2 con un punto, esto tras perder contra Pumas y empatar contra Mazatlán FC, equipo que se incorporó al máximo circuito luego de que la franquicia de Monarcas Morelia se mudara al norte del país.

La doble cartelera de este día la complementan los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferreti, quienes buscan entrar al Estadio Caliente para conseguir su segunda victoria de la temporada frente a los Xolos de Tijuana.

El conjunto regiomontano viene de golear (0-3) a los Rayos del Necaxa y de empatar (1-1) contra Pachuca. Asimismo, los Xolos de Tijuana quieren sacarse la espina de la jornada anterior, cuando fueron goleados (4-0) por el América en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

 En la portería se encontrará Nahuel Guzmán, en la defensa Luis Rodríguez Alanis, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas, quien cosechó su primera anotación frente a Pachuca. (Foto: EFE)
En la portería se encontrará Nahuel Guzmán, en la defensa Luis Rodríguez Alanis, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas, quien cosechó su primera anotación frente a Pachuca. (Foto: EFE)

POSIBLES ALINEACIONES

Pachuca

En la portería se encontraría Oscar Ustari, en la defensa jugarían Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo y Emmanuel García, jugador que se desarrolla por la lateral de la izquierda.

En la media cancha saltarán el mexicano Erick Aguirre, Efraín Corona, Luis Gerardo Chávez y Francisco Figueroa.

Felipe Pardo y Colín Kazim Richards serán los encargados de hacer los goles del equipo tuzo.

Querétaro

La portería estaría defendida por el experimentado Gil Alcalá y la defensa estaría compuesta por Irving Zurita, Julian Velázquez, Daniel Cervantes y Julio Nava.

En la media cancha estarían Jonathan Betancurt, Kevin Escamilla, Fernado Madrigal y Omar Islas, quien se estrenó como goleador ante el equipo de Mazatlán.

Los goles de los Gallos estarán a cargo de los mexicanos Ángel Sepulveda y Omar Arellano, jugador salido de las fuerzas básicas del Guadalajara.

*Xolos de Tijuana

Jonathan Orozco estará defendiendo la portería fronteriza y en la defensa se encontrarán Jaime Gómez, Victor Guzman, Miguel Barbieri y Bryan Colula.

La media cancha de Xolos estará conformada por Clifford Aboagye, Kevin Balanta, Bryan Angulo, Miler Bolaños y Fabián Castillo. El único delantero será Ariel Nahuelpán, un artillero probado en el fútbol mexicano.

Tigres

En la portería se encontrará Nahuel Guzmán, en la defensa Luis Rodríguez Alanis, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jesús Dueñas, quien cosechó su primera anotación frente a Pachuca.

En la media cancha saltarán Rafael Carioca, Luis Quiñones, Guido Pizarro y Javier Aquino. Por su parte, la delantera felina estaría encabezada por el chileno Eduardo Vargas y André Pierre Gignac.

¿DÓNDE VER LOS PARTIDOS?

PACHUCA VS QUERÉTARO

FECHA: Jueves 6 de agosto

HORARIO: 19:00 horas

SEDE: Estadio Hidalgo

CANAL: FOX SPORTS


TIJUANA VS TIGRES

FECHA: Jueves 6 de agosto

HORARIO: 21:06 horas

SEDE: Estadio Caliente

CANAL: FOX SPORTS 2

MÁS SOBRE EL TEMA

Liga MX: Tigres vs Xolos y Pachuca vs Querétaro arrancarán con la tercera jornada

El lado más oscuro de Cruz Azul: alegan supuestos arreglos de partidos y fraudes en la órbita de los cementeros

La polémica propuesta de Hugo Sánchez a Chivas: contraten extranjeros, “no pasa nada”

MAS NOTICIAS