Julio César Chávez Jr aclaró que no lo detuvieron, los policías los pararon para saludarlo y tomarse una foto

El boxeador también afirmó que se sigue preparando, ya que es la última oportunidad de su carrera boxística

Compartir
Compartir articulo

El nombre de Julio César Chávez Jr sigue dando de qué hablar. El pugilista mexicano se tomó el tiempo para aclarar que no lo detuvieron la madrugada de este sábado, como se muestra en un video que se difundió en redes sociales. Según él, los policías lo pararon para tomarse una foto porque lo reconocieron.

En el video se observa a la patrulla y dos policías dialogando con el junior y una persona que va pasando en su automóvil, que lo reconoció, gritó: “déjelo ir no trae perico ahorita".

Entonces, Julio usó su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido y pidió que no se creyeran los chismes que se generan alrededor de él.

El video lo grabó JC jr al medio día se encontraba en un restaurante en compañía de su esposa Frida, y puntualizó que los policías lo pararon para que se tomara una foto con ellos y saludarlo, porque lo reconocieron. Situación que según sus palabra es común que le suceda.

Julio César Chávez Jr aclaró que los policías lo pararon para saludarlo y tomarse una foto (Foto: Twitter @jcchavezjr)

Ya eran las 12:30 de la noche. Estaba saliendo gente de un antro. Un señor que iba pasando con otras muchachas. Un señor de entre 40 y 50 años se veía que andaba drogado y bajo la influencia del alcohol, grito: Chávez no traes no sé qué... no recuerdo la palabra y dijo algo como si me estuvieran parando y no tiene nada que ver. Fue una foto, fue algo que cualquiera puede hacer con un teléfono. Les mando un saludo a todos”, explicó el boxeador.

Son cosas para enredarme. Yo ni uso ni drogas, ni alcohol, ni algo nada malo, soy una buena persona, buen ciudadano, nada de eso que sale malo es mío es cierto. Son puros rumores, mentiras, ya la gente me ha estado conociendo. Espero quede claro lo que sucedió, así me pasa todos los días, me paran para tomarme fotos

Habrá que recordar que el Junior dio positivo por marihuana en septiembre del 2012, fue en el control que se le realizó posterior al combate con el argentino Sergio Martínez, en el que perdió por decisión unánime y lo dejó sin el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo. Situación por el que estuvo suspendido nueve meses y lo multaron con USD 900,000.

En noviembre del 2019, lo Comisión de Nevada lo suspendió por no presentarse a un control antidopaje que estaba programado para enfrentar a Daniel Jacobs, por lo cual la pelea no se realizó en la Vegas y fue en Arizona.

En la pelea que se realizó en diciembre, Julio no pudo continuar peleando por una fractura en la nariz y perdió por nocaut técnico.

Julio César Chávez Jr fue operado de la nariz tras el enfrentamiento con Daniel Jacobs (Foto: Joe Camporeale-USA TODAY Sports)

El púgil también aprovechó para decir que se sigue preparando y que entrena cuatro o cinco veces por semana y recordó que desde hace casi dos meses lo operaron de la nariz, por lo que se encuentra en recuperación.

Para la gente que sabe, es casi imposible que yo no me esté cuidando la nariz, es mi última oportunidad para mi carrera boxística y me dedico 100% a ser deportista. Para mí es importante aclararlo, no se confundan

Y concluyó el deportista de 33 años: “ya son dos meses de la operación, así que estoy recuperándome al 100%”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La nueva controversia de Julio César Chávez Jr: propuso a López Obrador permitir a “los pobres” usar billetes falsos