El increíble punto del argentino que es número 1 en el circuito mundial de pádel

El nacido en San Luis brilló con una excelente maniobra en la semifinal del Master de Marbella

Compartir
Compartir articulo

El argentino Maximiliano Sánchez se destacó con un excepcional punto en el Master de Marbella de pádel, el primer torneo del circuito mundial en este 2019. El nacido en San Luis ganó el duelo de semifinal junto con el también puntano Sanyo Gutiérrez ante el bahiense Juan Mieres y el español Alejandro Galán.

En la victoria 6-4 y 6-3, el Tiburón fue clave. Se robó todos los flashes con una salida de pista fenomenal. La dupla número 1 del mundo tuvo para ganar el punto en la pala de Maxi, pero Galán salvó la situación en el aire.

En una acción llena de tensión, Juani Mieres la sacó de la cancha y el Tiburón corrió hacia afuera a toda velocidad. Cuando la pelota estaba cayendo, él estaba ya listo para rematarla a través de la puerta y enviarla directamente rumbo a las gradas del otro lado.

Sánchez y Gutiérrez, que tomaron por asalto el número 1 del mundo a mediados del año pasado, intentarán lograr el primer título del 2019 en la final que afrontarán mañana ante un dúo nuevo que promete: Paquito Navarro y Juan Lebrón, que eliminaron en su duelo de semifinales a los ex 1 del circuito Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Cabe destacar que el calendario cambiará en este año y el Master de Buenos Aires ya no se llevará a cabo a fines de año. Se celebrará del 3 al 9 de junio en el pabellón de La Rural.

Argentina es uno de los siete países que tiene sedes en el circuito mundial además de España –13 torneos–, Suecia, Portugal, Inglaterra, Brasil y México. La próxima cita oficial tras Marbella será a partir del 9 de abril en el Open de Logroño, uno de los certámenes nuevos en este año.

Seguí leyendo: