La goleada del Manchester United y el triunfo del Bayern Múnich, los otros partidos destacados de la Champions League

Los ingleses ganaron 3-0, mientras que los alemanes se impusieron 2-0, ambos en condición de visitante

Compartir
Compartir articulo

Dos goles y una asistencia del francés Paul Pogba bastaron al Manchester United para solventar sin contratiempos su puesta en escena en la Liga de Campeones, en Suiza, ante el Young Boys, incapaz de poner en aprietos a un rival inseguro en el arranque del curso (0-3).

El conjunto de José Mourinho tuvo un estreno plácido en la competición. Le bastó el talento de Pogba, exigido por su técnico pero que cada semana le responde con aportaciones decisivas. Como en Berna.

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo H de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Suisse Wankdorf de Berna ante unos 30.000 espectadores.

El Bayern de Múnich venció este miércoles en su primer partido de Liga de Campeones 2018/19 a un flojo Benfica en un partido que sirvió para que el cuestionado Renato Sanches ofreciera su mejor fútbol ante el conjunto en el que se formó como futbolista.

Incidencias: encuentro correspondiente al primer partido del Grupo E de la Liga de Campeones disputado en el Estadio de la Luz de Lisboa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: