Sin sus figuras, Real Madrid superó sin atenuantes al débil Málaga

Isco, de tiro libre, y Casemiro marcaron los goles para los de Zidane, mientras que Diego Rolan descontó sobre el final. El local sigue último en la tabla de posiciones y los visitantes se ubican a 15 del líder, Barcelona

Compartir
Compartir articulo

El Real Madrid venció al Málaga 2-1 en La Rosaleda y recuperó así el tercer puesto en la tabla de posiciones que le había robado el Valencia hacía unas jornadas.

Un gol de tiro libre de Isco Alarcón a los 29 minutos trasladó al marcador el dominio de un Real Madrid con rotaciones que tuvo un plácido encuentro. Apenas una intervención de mérito tuvo que realizar Keylor Navas, ante Iturra al borde del descanso, y fue tras un error de Casemiro.

(AFP)
(AFP)

El brasileño marcó a placer la sentencia a los 63 minutos, tras asistencia de Isco que se dio un baño de masas en su vuelta a casa, y el tanto del honor lo hizo sobre la hora Diego Rolan aprovechando un fallo de Jesús Vallejo.

Para este partido Zinedine Zidane sacó de la convocatoria a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Toni Kroos, entre otras figuras. La idea fue darles descanso de cara a los choques por Champions League ante Liverpool en semifinalkes.

MÁS SOBE ESTE TEMA: