La crítica de Rio Ferdinand a Sergio Ramos: "Si mi hijo me viera hacer eso, no podría mirarlo a la cara"

El ex defensor del Manchester United arremetió contra el zaguero del Real Madrid por su actitud en la final de la Champions League

Compartir
Compartir articulo
Ramos es uno de los referentes del vestuario del Real Madrid (Reuters)
Ramos es uno de los referentes del vestuario del Real Madrid (Reuters)

Tras obtener la duodécima Champions League de su historia, Real Madrid recibió mucho más que sólo elogios. Algunos protagonistas, como el defensor Sergio Ramos, fueron eje de las críticas.

El zaguero español de 31 años protagonizó un cruce sobre el final del partido con el colombiano de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado. Ramos exageró un empujón de su rival y el árbitro castigó con la segunda tarjeta amarilla al volante sudamericano.

Ferdinand se desempeña actualmente como comentarista (Getty)
Ferdinand se desempeña actualmente como comentarista (Getty)

Esto provocó el enojo del ex defensor del Manchester United Rio Ferdinand, quien se desempeña como comentarista para una cadena de televisión británica.

"Ramos se avergonzará. Si mi hijo me viera hacer eso, no podría mirarlo a la cara", sentenció el ex futbolista devenido en periodista.

Por otro lado, Ferdinand, quien levantó el trofeo de la Champions League en 2008 con el Manchester United, aseguró también que "Ramos es un jugador de clase mundial que está desde hace mucho tiempo al nivel más alto, tanto en su club como en su selección", pero este halago no tapó su crítica.

Ramos es uno de los máximos referentes del equipo madrileño y desde su llegada en 2005 ha ganado 15 títulos, incluidas tres Champions League.

LEA MÁS: