La extraña decisión que tomó Lewis Hamilton con uno de sus perros

El piloto británico decidió congelar el esperma de uno de sus bulldogs para garantizar una buena descendencia. Lo informó a través del instagram… de Roscoe, su mascota

Compartir
Compartir articulo
Lewis hamilton es “el padre” de Roscoe (Instagram)

El reciente campeón del GP de Brasil, Lewis Hamilton, tomó una extraña decisión con Roscoe, uno de los bulldogs que lo acompañan en cada circuito en el que se presenta el británico.

El can tiene su propia cuenta de Instagram en la que posee más de 100 mil seguidores, y es a través de ella por donde anunció esta curiosa medida para "preservar" los genes de ese macho.

"Roscoe tiene un gran espíritu. Debido a algunas complicaciones, tuvimos que castrarlo. Sin embargo, dado que él es el mejor bulldog que existe, decidí congelar su esperma para que en el futuro pudiera tener sus cachorros", aseguró el piloto de 31 años.

"Él es del mejor pedigrí. Su mamá y papá fueron campeones en espectáculos de perros, así que esos grandes genes seguirán viviendo. El mejor perro del mundo", sentenció el británico.

Lewis Hamilton se mostró en reiteradas ocasiones con sus perros, Roscoe y Coco, en las redes sociales. Al parecer, el mismo aprecio tiene por Nicole, el tigre que apadrina en la fundación de México.

El hombre de Mercedes viene de ganar en Brasil y extender la definición del campeonato ante su compañero Nico Rosberg. Actualmente, el piloto alemán lidera la clasificación con 367 puntos.

LEA MÁS:
La reacción de un tigre que puso en serio peligro a Lewis Hamilton
Hamilton ganó el GP de Brasil y postergó la definición del título
Bombardier Challenger 605: el lujoso jet de Lewis Hamilton