Relator colombiano tildó de agrandados a los hinchas argentinos en Qatar

Junto a fanáticos de Atlético Nacional en Doha, Eduardo Luis López se molestó porque no le concedieron una entrevista en la previa al enfrentamiento entre Argentina y Croacia

Compartir
Compartir articulo
Relator colombiano e hinchas de Atlético Nacional no querían a Argentina en la final / (Twitter: @WinSportsTV)
Relator colombiano e hinchas de Atlético Nacional no querían a Argentina en la final / (Twitter: @WinSportsTV)

Partió como gran favorita a conquistar el título del mundo y ahora está a un partido de lograrlo contra el vencedor entre Francia y Marruecos.

La selección Argentina sorprendió este martes 13 de diciembre al revertir el marcador que hace cuatro años y medio había padecido en contra frente a Croacia en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

De la mano de Julián Álvarez y Lionel Messi, la Albiceleste se montó en una nueva final y espera conquistar su tercera estrella en la historia con el equipo convocado por Lionel Scaloni para viajar a Qatar 2022.

Una de las curiosidades que dejó el mundial antes de que se enfrentaran argentinos y croatas fue la reacción del narrador colombiano de Win Sports, Eduardo Luis López, que viajó a Qatar y se encontró con dos hinchas de Atlético Nacional en las calles de Doha para preguntarles por quién iban en el duelo de la instancia de mejores cuatro selecciones del mundo.

Para sorpresa de López y de los argentinos que merodeaban la zona, los dos fanáticos de Nacional prefirieron a la “hermosa y humilde” selección de Croacia. Los televidentes e hinchas dijeron que la más humilde de las selecciones semifinalistas definitivamente no era Argentina.

Le puede interesar: “Qué mirás, bobo”: ya es furor el merchandising con la frase del enojo de Messi

Casualmente en plena entrevista, los aficionados señalaron a la Fifa y al Emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani, de impulsar y apoyar el triunfo de Lionel Messi en la Copa del Mundo de la Fifa que en su edición anterior fue conquistada por Francia. Después de estas polémicas declaraciones recogidas por el programa Primer Toque de Win Sports, un grupo de aficionados argentinos de los miles de que viajaron hasta Asia pasó detrás de los colombianos.

Eduardo Luis confundió a la audiencia haciendo pensar que entre ellos estaba el histórico exfutbolista argentino Esteban Cuchu Cambiasso y las miradas se tornaron hacia estos sudamericanos, pero finalmente todo se trataba de una broma del relator paisa que, ante la negativa de que le ofrecieran unas declaraciones o siquiera se le acercaran a contestarle tras llamar con sus manos a los implicados, los tildó de agrandados con las siguientes palabras:

Cambiasso, ey Cambiasso, Cuchu vení... Parecía Cambiasso, ¿eh? Pero es un hincha, pero viste que ya están tan agrandados que ni entrevistas quieren dar los hinchas. ¿Cómo será?, o sea, si los hinchas ya no dan entrevistas ¿qué le podemos pedir a los jugadores, muchachos? ¿Cómo le parece, pues?

Los colombianos no pararon de reprochar la actitud de los futbolistas argentinos tras la polémica suscitada en el duelo de cuartos de final contra Países Bajos que acabó definido en la tanda de penales. Tanto sobraron a la selección albiceleste que al término de la entrevista, uno de los simpatizantes verdolaga le dijo a López que preparara su garganta para cantar los goles croatas:

Eduardo Luis, aliste los domicilios hoy de Croacia. ¿Cuántos domicilios? Y con papitas a la francesa, indudablemente

Reviva, a continuación, el diálogo de los antioqueños en suelo qatarí en la mañana de este martes 13 de diciembre:

Antes del duelo entre argentinos y croatas por la semifinal del Mundial Qatar 2022, el relator antioqueño Eduardo Luis López se molestó porque la fanaticada albiceleste en Doha no le concedió una entrevista / (Twitter: @WinSportsTV)

Por lo pronto, la otra semifinal de la competencia –entre Francia y Marruecos– se podrá ver a las 2:00 p. m. hora colombiana del miércoles 14 de diciembre en señal abierta y en DGo. El partido se jugará en el estadio de Al Bayt y contará con el arbitraje del juez central mexicano César Arturo Ramos Palazuelos.

Seguir leyendo: