Gregorio Pernía, Majida Issa, Carlos Calero y otros colombianos reconocidos en premios latinos en Nueva York

En el emblemático United Palace, de Nueva York, se llevó a cabo la gala de los premios Latin Plug, que reconoció a otras destacadas figuras de la televisión, la música y las redes sociales en América Latina

Compartir
Compartir articulo
Gregorio Pernía, Diana Hoyos, Majida Issa y Carlos Caleros | Fotos originales: Instagram - Edición: Infobae Colombia

El talento colombiano destacó una vez más y, en esta ocasión, durante los premios Latin Plug que se entregaron en la noche del pasado 10 de noviembre, con la intención de reconocer el trabajo de actores, presentadores, músicos y creadores de contenido en la región latinoamericana.

La primera celebridad de este país en recibir su galardón fue Diana Hoyos, quien se hizo merecedora del título a ‘Mejor actriz del año’ gracias a la votación que se llevó a cabo durante semanas recientes de manera digital.

“Gracias a todos los que se tomaron un tiempo para votar ¡Me hacen intensamente feliz!”, comentó al respecto la caleña de 37 años, famosa por producciones como ‘Oye bonita’, ‘Enfermeras’ y ‘Te la dedico’.

Sin embargo, Hoyos no fue la única actriz que obtuvo este reconocimiento en los premios Latin Plug, pues también lo hizo su compatriota Majida Issa, quien recientemente reveló los detalles del accidente con ácido que quemó su rostro.

Foto: Instagram @latinplug

Carlos Calero fue otra de las celebridades de la televisión colombiana que recibió su premio Latin Plug, gracias a su trabajo como presentador de los programas ‘Día a día’, ‘Yo me llamo’ y ‘La descarga’, así como por el resto de su carrera profesional, la cual comenzó en Noticias Caracol para el año de 1998.

“Gracias Dios, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de votar, gracias a la vida que nos ha dado tanto y gracias a nuestros hijos que son nuestro motor y nuestro mayor soporte”, fueron las palabras con las cuales el comunicador celebró este galardón.

De igual manera, la categoría de ‘Actor del año’ fue compartida por dos colombianos: Gregorio Pernía y Carlos Torres.

“No puedo dejar pasar el día sin agradecerle a todos por tomarse el tiempo de votar y mostrar su cariño por mi trabajo. Esto lo hago por y para ustedes ¡Los quiero! Gracias a la plataforma Latin Plug por el apoyo a la comunidad latina en Estados Unidos”, expresó Torres, mientras que Pernía aseveró: “Cuando uno se gana un premio se debe reconocer que es debido a muchas cosas, primero a Dios por haberlo puesto en mi camino y a las personas que votaron por el personaje de Luciano Valenzuela (Hasta que la plata nos separe); así que son ustedes los que hacen esto posible. Además, agradezco también a la empresa que genera esto (Telemundo), a la productora (RCN), a los técnicos, a mis compañeros de trabajo, a mi familia y a mi manager”.
Imagen: captura de pantalla

En el ámbito de la música también hubo una gran representación colombiana, teniendo en cuenta que Cornetto se llevó el premio a ‘Mejor DJ del año’, Super Dakis a ‘Mánager artístico del año’, Sog el de ‘Productor musical del año’, Nath fue la ‘Artista revelación del año’ y Goyo (Chocquibtown) la ‘Artista musical del año’,

En cuanto al campo de las redes sociales, Armando Ortíz, mejor conocido como ‘El Mindo’, se llevó el Latin Plug como ‘Creador de contenido del año’ para el público en Estados Unidos; mientras que Felipe Saruma fue el ‘Creador de contenido del año’ para los internautas colombianos.

Foto: Instagram @latinplug

Es clave mencionar que además de recibir su respectivo galardón, cada una de las celebridades fue expuesta en una de las pantallas gigantes del icónico edificio Times Square de Nueva York.

SEGUIR LEYENDO