Apareció el “hombre araña de TransMilenio”: “Yo no le quité nada, es que éramos pareja”

El joven se hizo viral en las redes sociales por un video en el que se le ve colgado de la puerta de un bus de TransMilenio

Compartir
Compartir articulo
El joven se hizo viral en las redes sociales por un video en el que se le ve colgado de la puerta de un bus de TransMilenio. Foto: Twitter
El joven se hizo viral en las redes sociales por un video en el que se le ve colgado de la puerta de un bus de TransMilenio. Foto: Twitter

Esta semana se hizo viral el video de un joven colgado de la puerta de un bus de TransMilenio. Aunque inicialmente había mucha confusión sobre los hechos y por qué terminó en esa posición, el “hombre araña de TrasnMilenio”, como fue apodado en las redes sociales, apareció para contar su versión de los hechos.

Inicialmente se desconocía el contexto de la situación. Los hechos era confusos por las acusaciones que hizo la pareja del joven; sin embargo, son el paso de los días se fueron conociendo más detalles hasta que finalmente uno de los protagonistas de la escena habló.

En un prinicipio se conoció el video de una aparente discusión entre una pareja de jóvenes. Aunque algunos aseguraban que era una pelea de novios, otros señalaban se trataba de un intento de robo por parte del joven.

Lo anterior, debido a que la joven, en medio de los gritos y el altercado, hablaba de un hurto. “¿Por qué me tiene que robar?, ¿por qué me tiene que robar?”, decía la usuaria de Transmilenio. Mientras tanto, el joven solo miraba hacia atrás, en aparente estado de confusión y aparente temeroso por las posibles represalias de otros ciudadanos.

Este es la primera parte de una discusión normal que se generó en el sistema de transporte masivo, el cual tomaría un giro inesperado.

La escena siguiente que se conoció, es la del señalado por supuestamente robar, colgado de la puerta del bus en la parte posterior, mientras la joven lloraba preocupada. Lo que reforzó la idea de que efectivamente eran novios.

Tras un par de días de revuelo en las redes sociales por el video, que a muchos les causó gracia, el protagonista del clip apareció en las plataformas digitales para entregar su versión de los hechos.

Ante una presunta infidelidad, la joven fingió un robo

La pareja de la supuesta víctima del robo apareció en las redes sociales para contar qué fue lo que pasó y aclarar la situación.

El joven limpió su nombre asegurando que no es ningún ladrón, por el contrario, como muchos lo presintieron, sí era la pareja sentimental de la mujer que fingió el robo.

Según lo relatado por el protagonista de esta escena que se viralizó en las redes, él tomó el celular de su novia y vio una conversación con otra persona que no le gustó. La reacción de la mujer fue empezar a gritar fingiendo que la estaban robando.

“Yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho que no me gustó. Pero al final se le devolvió todo”, dijo el ciudadano.

“Yo no le quité nada, es que éramos pareja. ¿Yo qué le iba a quitar? y ella se pone a gritar «¿Por qué me roba?»”, relató el joven en lo que sería un en vivo de TikTok.

El ciudadano también resaltó que no recuerda exactamente cómo llegó a estar colgado de la puerta de TransMilenio mientras ese estaba transitando las calles de Bogotá. Añadió que solo sabe que parecía “el hombre araña”.

El joven se hizo viral en las redes sociales por un video en el que se le ve colgado de la puerta de un bus de TransMilenio.

Así mismo, contó que duró colgado de esa puerta, en la parte de afuera del bus, durante el trayecto que hay entre Ciudad Jardín y la Primera de Mayo, aproximadamente.

Hasta el momento no ha apareciddo la mujer que, junto al “hombre araña de TransMilenio”, protagonizó la particular escena de la que los bogotanos han estado hablando prácticamente toda la semana.

SEGUIR LEYENDO: