Marcela Reyes respondió si el padre de su hijo pasa tiempo con él: “Lo que se ve no se pregunta”

De la relación sentimental entre Exotic y la también DJ solo quedó su hijo Valentino; quien actualmente va por los cuatro años de edad

Compartir
Compartir articulo
Marcela Reyes, DJ colombiana. Foto: Instagram @marcelareyes

Si hay actualmente una celebridad colombiana que no tiene filtros para hablar del tema que sea, es Marcela Reyes. No importa si la conversación se genera en torno a su vida privada o pública, la DJ colombiana responde sin problema alguno ante los interrogantes que le sean planteados de parte de sus fanáticos o los medios de comunicación.

En la oportunidad más reciente, por ejemplo, a sus redes sociales un usuario le hizo llegar las preguntas de: “¿El papá del niño no pasa tiempo con Valentino? ¿Valentino qué dice de eso?”.

Es de recordar que, en el pasado la también empresaria sostuvo una relación sentimental con DJ Exotic (Daniel Alejandro Salinas) y, en lo corrido de su relación fueron padres, Valentino es su hijo. Sin embargo, La historia amorosa de los DJ desembocó en un punto final por causa de una infidelidad de Salinas.

Volviendo al tema de si el DJ pasa tiempo con su pequeño hijo, que en la actualidad va por los cuatro años de edad, Marcela Reyes expresó sobre el tema, según lo reseñado por SuperLike del Canal RCN:

Yo siempre les he dicho que lo que se ve no se pregunta, efectivamente no tengo ese apoyo presente con mi hijo, pero tampoco hace falta, Valentino ya está en una edad que lo entiende todo y, además, tengo el apoyo de otras personas que realmente sí me ayudan”.

Por otro lado, la DJ también destacó el apoyo y compañía de varios miembros de su familia, por ejemplo, su madre y su actual esposo, B King, quien se desenvuelve como cantante urbano. Además, también mencionó como red de apoyo a las tías de Valentino, su madrina, sin dejar por fuera a sus niñeras.

“Las tías paternas de Valentino son súper especiales con él, igual su abuelita, o sea, se desviven por su bebé y en cuanto a eso no tengo nada que decir”, también resaltó Reyes.

Si se habla de la relación de B King y Valentino, por lo mostrado en redes sociales, las cosas entre ambos parecen ir muy bien. Se les ha visto compartiendo en familia y jugando.

Incluso, a finales de mayo pasado el intérprete de ‘No sueltes mi mano’ compartió desde su perfil en Instagram una imagen en la que se le ve posar con Marcela Reyes y el niño, al respecto, escribió en la leyenda: “Míos”, además de poner un emoticón de corazón.

Marcela Reyes (DJ) y B King (cantante urbano). Foto: Instagram @bkingoficial

¿Marcela Reyes estaría dispuesta a perdonar una infidelidad?:

Aunque la relación de Marcela Reyes con DJ Exotic concluyó tras su infidelidad, todavía hay quienes le preguntan a la nacida en Armenia si estaría dispuesta a perdonar una deslealtad de este tipo. Empero, la DJ se mantiene en su posición de que no lo haría.

“Yo no volví a perdonar infidelidades, eso es algo que no es negociable. Cuando tú perdonas una, mami alístese porque viene al segunda, viene la tercera, la cuarta y hasta la quinta”, fueron sus palabras sobre el asunto, expresadas desde sus Historias en Instagram.

La DJ aseguró que hoy en día no lo haría porque se repetirían al perdonar por primera vez alhombre infiel

“Soy la levantada más power de todas”: la respuesta de Marcela Reyes a quienes la pretenden ofender por su origen humilde:

En varias oportunidades Marcela Reyes ha demostrado que no teme responder a las críticas que le hacen llegar a sus redes sociales, ya sea por su desempeño como DJ, sus polémicas sentimentales, rifirrafes con figuras del entretenimiento o por sus orígenes.

Por ejemplo, a mediados de julio pasado la también conocida como ‘La reina de la guaracha’ se refirió sobre este último tema dede sus Historias en Instagram, puesto que en diferentes ocasiones predenten ofenderla describiéndola como una “levantada”, cosa que a ella no le incomoda para nada y, de hecho, acepta serlo con orgullo.

“Soy la levantada más power de todas”: la respuesta de Marcela Reyes a quienes la pretenden ofender por sus orígenes

SEGUIR LEYENDO: