Video: Laura Acuña comentó por qué tomó distancia de Carolina Cruz y Carolina Soto

Aunque la relación de las presentadoras se tornó amistosa desde que la bumanguesa llegó a Caracol Televisión, los internautas percibieron otra situación

Compartir
Compartir articulo
Laura Acuña contó el motivo por el que se distanció de Carolina Cruz y Carolina Soto, además, si sostiene una buena amistas con las presentadoras. Tomada de Instagram @lauracunaayala y @diaadiacaracoltv
Laura Acuña contó el motivo por el que se distanció de Carolina Cruz y Carolina Soto, además, si sostiene una buena amistas con las presentadoras. Tomada de Instagram @lauracunaayala y @diaadiacaracoltv

Desde que se conoció la llegada de Laura Acuña a los sets de grabación de Caracol Televisión, comenzaron nuevamente los rumores de una enemistad entre Laura Acuña y Carolina Cruz, quienes ya habían compartido en el matutino de RCN Muy buenos días.

Cabe recordar que Laura Acuña participó junto a Cruz de la celebración de cumpleaños de Día a Día por lo que se comentaba en los pasillos del canal que sería el reemplazo de la vallecaucana por el nacimiento de su segundo hijo, Salvador. Empero, esto no fue así, ya que la bumanguesa llegó a acompañar a Laura Tobón en los realities Kids y Senior de La Voz Colombia.

Sin embargo, los seguidores de las presentadoras han notado que aunque están trabajando en la competencia del Canal RCN al que pertenecieron cuando también formaron parte de la sección de entretenimiento de ese noticiero, lo cierto es que a Cruz, Acuña y Soto no se les ha visto compartir, como si lo hacen las presentadoras de Día a Día en los eventos que organizan para sus hijos.

Pese a que los rumores de una presunta discusión entre las ‘Carolinas’ y Laura Acuña circulan en las redes sociales, lo cierto es que la presentadora de La Voz Kids decidió interactuar con sus seguidores en una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en la que resolvió varias inquietudes de los internautas y allí aprovecharon para preguntar por su relación con sus compañeras.

Ustedes pueden creer que no hemos podido cuadrar nunca, o sea, los tiempos no funcionan. Pero tengo muchas ganas de ir, porque me han dicho que se pasa buenísimo allá, sobre todo porque quiero que me hagan esos desayunos espectaculares”, expresó la presentadora a través de sus ‘InstaStories’.

La pregunta del internauta surgió porque algunos recordaron que en el pasado fue invitada por Carito Soto, a lo que Acuña habría respondido con una negativa.

Le puede interesar: Rodolfo Hernández sí será senador y anunció la posición que asumirá respecto al gobierno de Gustavo Petro

Otro de los interrogantes que formularon los seguidores de Laura Acuña en la popular caja de preguntas de Instagram, tuvo que ver con la amistad de la bumanguesa con las ‘Carolinas’. A lo que respondió mientras terminaba de darle de comer a su hija:

“Claro que sí, lo que pasa es que ellas comparten más porque están todo el tiempo juntas, trabajan en el mismo lugar, pero si somos amigas”, concluyó la bumanguesa.

Aquí puede ver el contenido completo con las respuestas sobre la relación entre Laura Acuña, Carolina Cruz y Carolina Soto:

La presentadora de La Voz Kids reveló que si son amigas, pero que todo se debe a que no trabajan en el mismo lugar y los tiempos no coinciden

¿Cómo está la salud de Laura Acuña y su familia?

El pasado 21 de junio, la presentadora de Día a Día confirmó que su familia se contagió de un virus que la dejó tendida en la cama, y su hija Helena todavía presentaba algunos síntomas.

“¿Lau, les dio covid?”, fue una de las primeras preguntas que Acuña respondió en la actividad.

“No, no nos dio covid, pero nos dio un virus que ustedes no tienen idea. El covid no nos dio tan duro como este. Helena sobre todo súper maluca”, respondió la famosa.

Aunque la presentadora no entró en detalles sobre el virus, sí reveló que sus dos hijos, Helena y Nicolás, fueron los más afectados por la enfermedad, mientras que ella también estaba en cama con síntomas, pero tenía que cuidar de ellos.

Agregó que ella y su hijo Nicolás tuvieron síntomas, pero se recuperaron solos, mientras que a la otra menor todavía está en cama: “estuve con un virus muy horrible que me mandó a la cama, pero ya estoy bien. Nico también, y tiene tos. Helenita sí me tocó con antibiótico. Nos dio un virus muy malo, pero Nico y yo la sacamos barata”.

SEGUIR LEYENDO: