Video: Rafaella, hija de Marbelle, se despachó contra sus críticos en redes sociales: “Su envidia me hace más fuerte”

La también cantante usó su perfil de Instagram para enviar una reflexión a sus detractores

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagrama @Marbelle.oficial
Foto tomada de Instagrama @Marbelle.oficial

Marbelle ha estado en el centro de la polémica por cuenta de varios trinos racistas en contra de Francia Márquez, declaraciones que le han costado varias denuncias en su contra. Sin embargo, no solamente ella ha dado de qué hablar en redes sociales, sino también su hija, Rafaella Chávez Ramírez.

La también cantante diariamente sorprende a su millón de seguidores en Instagram por su belleza y la destreza para el canto, pero no se salvó de las críticas al ser acusada de agredir a una mujer en Bogotá en febrero de este año. Asimismo, constantemente recibe reproches y cuestionamientos, motivo por el cual utilizó esta plataforma para contestar a sus detractores.

A través de varias ‘InstaStories’, la joven se despachó contra sus críticos afirmando, en primera instancia, que le causa “muchísima gracia -ver- cómo acá somos expertos en vivir de los demás menos la propia -vida”. Posteriormente, dejó una reflexión donde, de paso, invitó a sus críticos a que “sigan haciendo lo suyo”.

La crítica me hace importante y su envidia me hace más fuerte, más importante (...) De verdad que eso no va a impedir que siga mi camino y que siga alcanzando mis sueños”, expresó la cantante; incluso, mandó buenos deseos a quienes se van lanza en ristre contra ella constantemente en redes sociales.

Le puede interesar: Tres años después de la muerte de Pastor López, así se mantiene el legado del artista más allá de diciembre

”Les deseo las mayores de las bendiciones porque esas son personas que las necesitan. Recuerden que la envidia es el dolor que causa prosperidad en los otros. Así que vivan su vida, es la única que tienen”, expresó en las historias de Instagram.

A través de Instagram, la cantante se despachó contra quienes la cuestionan constantemente. VIDEO: Vía Instagram (rafaellamusik)

Cabe mencionar que pese a no hacer declaraciones en sus cuentas personales con respecto a situación judicial actual de su madre, sí se refirió al caso en el que ella fue denunciada por, supuestamente, agredir a una mujer en la capital del país luego de que esta le pidiera usar el tapabocas en un espacio cerrado.

Ana María Campos, la agredida, indicó en su denuncia que, “Esta persona al golpearme intenta irse para donde estaba el guarda de seguridad, pero yo intento agarrarla de donde puedo y le digo que no se puede ir luego de agredirme física y verbalmente (...) Yo seguí pidiendo auxilio y bajaron las vecinas, no recuerdo el nombre pero sé que viven en el 301 (...) Estas personas que me auxilian me manifiestan que la mujer se llama Rafaella y es la hija de Marbelle”.

Ante eso, la hija de la cantante de música popular compartió un comunicado donde mencionó que aquella situación fue “tergiversada y viralizada”, afirmando que todo está en instancias legales. Así lo expresó en una publicación que tuvo restricción a los comentarios. A partir de allí, Rafaella ha evitado hablar al respecto y, por el contrario, publica constantemente fotos que reciben cientos de comentarios por su belleza, así como también videos motivacionales.

Por otra parte, su madre continúa recibiendo críticas por el ‘fracaso’ de su concierto organizado en Villavicencio y de los costos de aquella presentación. En Twitter, decenas de usuarios manifestaron su descontento luego de que el medio ‘Agenda Hoy’ diera a conocer cuánto costó la presentación de Marbelle en Villavicencio. Según explican, el Instituto de Turismo del Meta destinó 115 millones de pesos, valor que también incluyó los servicios de batería, bajo, trompeta y saxofón.

Los organizadores del evento contestaron que aquel evento tuvo buena acogida, contrario a un video que circula en redes y donde se muestra la poca afluencia de personas en la capital del Meta.

SEGUIR LEYENDO: