Video: capturaron a uno de los implicados en el asesinato del cantante urbano ‘Hety’ en San Andrés

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, anunció que tienen grandes avances para esclarecer el homicidio del artista

Compartir
Compartir articulo
Hety era parte del dúo 'Hety and Zamba' y eran reconocidos como uno de los grandes exponentes del dancehall colombiano. Foto: Instagram @Hety15
Hety era parte del dúo 'Hety and Zamba' y eran reconocidos como uno de los grandes exponentes del dancehall colombiano. Foto: Instagram @Hety15

Desde San Andrés el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, informó que fue capturado uno de los implicados en el homicidio del artista Fabián Pérez Hooker ‘Hety’, que era un artista de música urbana que también cantaba en criollo sanandresano, la lengua de los raizales del archipiélago.

“Logramos rápidamente resultados en el caso del cantante que fue asesinado y que lamentamos profundamente porque era un líder muy importante para isla y para el país, Logramos que se enviara a prisión a Dixon Denzel Manuel Watson, alias Pago, uno de los responsables”, indicó Barbosa.

El funcionario explicó que al capturado se le señala de conducir el automotor desde el que le dispararon al artista para asesinarlo.

“En los próximos días tendremos mejores resultados frente a ese hecho que enlutó a la isla y al mundo artístico en el país. Alias Pago era la persona que manejaba la motocicleta desde la cual se realizó el ataque contra el cantante. Se le imputaron los delitos de homicidio, tentativa de homicidio agravado y fabricación, porte de armas de fuego, entre otros delitos. El proceso de esclarecimiento continúa. Esperamos en los próximos días tener una respuesta adicional ”, indicó el fiscal.

Capturaron a uno de los implicados en el homicidio de Fabián Pérez Hooker 'Hety'. Video: Fiscalía General de la Nación

En la noche del 14 de marzo fue confirmada su muerte, después de pasar varias horas en observación en el Hospital Departamental de San Andrés tras ser víctima de un atentado con arma de fuego cuando se encontraba en su casa en la isla el pasado domingo 13 de marzo.

Producto del atentado, Hety sufrió un daño vascular ocasionado por una de las balas, por lo que iba a ser trasladado al interior del país, sin embargo, su remisión fue suspendida debido a que presentó complicaciones en su estado clínico.

SEGUIR LEYENDO: