Nuevo video de Luly Bossa reta a la censura en redes sociales

La reconocida actriz posó con un sensual y atrevido vestido de baño que dejó al descubierto algo más que sus atributos

Compartir
Compartir articulo
La actriz recibió muchos piropos al subir varias fotos con un conjunto transparente
FOTO: Vía Instagram (lulybossa1)
La actriz recibió muchos piropos al subir varias fotos con un conjunto transparente FOTO: Vía Instagram (lulybossa1)

Ya es habitual que cada semana la actriz, Luly Bossa, rete la censura en redes sociales, así como deje sin aliento a más de uno de sus seguidores en Instagram y su cuenta de OnlyFans donde comparte contenido para adultos.

El pasado 8 de marzo, la actriz compartió una atrevida imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece completamente desnuda y en su cadera lleva puesto un accesorio a modo de cinturón que cae perfectamente sobre sus caderas y dejó un reflexivo mensaje por el día de la mujer.

Mujeres tengan paz, sean felices y abracen lo que son… Es un día de todas, de cada mujer que de una u otra forma crean y dan vida, lucha ríe, ama y perdona para volver a construir. Gracias por permitirse estar en este viaje conmigo”, escribió en su cuenta de Instagram.

En su más reciente aparición, Luly Bossa compartió una fotografía en sus ‘InstaStories’ en la que se observa luciendo un diminuto vestido de baño en color beige, sin embargo, la actriz dejó ver cómo luce su cuerpo por la retaguardia y sin temor a los comentarios de sus seguidores mostró cómo luce su cuerpo a sus 57 años.

Le puede interesar: Linda Caicedo sueña alto con la selección Colombia Sub-17: Quiero ganar el sudamericano e ir al mundial

Y es que aunque sigue conservando esas cuervas de infarto que la caracterizaron, el paso de los años ya es evidente y la celulitis hace su aparición, pero muy orgullosa la actriz compartió las imágenes por lo que fue aplaudida al dejarse ver de manera natural.

Aquí el video completo de Luly Bossa:

La actriz fue aplaudida porque dejó ver cómo luce su cuerpo al natural

Las reacciones no tardaron en aparecer y el portal de entretenimiento ‘Faranduleando Ando’ fue el encargado de replicar el contenido de la actriz que ya cuenta con más de 1.000 reproducciones y cerca de 20 ‘me gusta’ de los usuarios. Además, entre los comentarios destacan las felicitaciones por dejar ver su cuerpo al natural y que el proceso de envejecimiento no tiene nada que temer, así como destacan que su belleza a pesar de los años sigue intacta.

La actriz afirmó que la edad es sólo un número

Una de sus publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram estuvo cargada de sensualidad, pues en la fotografía se observa que luce un diminuto panty junto a un top con una transparencia sobre él, dejando claro que a sus 57 años la edad es apenas un número y que se sigue sintiendo como en sus mejores años.

Sobra destacar que la barranquillera no solamente llama la atención en Instagram por su sensualidad, sino también por publicar videos junto con Ángelo, uno de sus hijos, que desde muy pequeño fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne.

Al ritmo del éxito ‘Patacón Pisao’ la actriz tomó de las manos a su retoño de 20 años y juntos empezaron a bailar, al tiempo que él seguía el ritmo con la cabeza. Además, en medio del emotivo momento, ambos se expresaron su amor y detallaron que en su casa, constantemente, se están llenando de energía el uno al otro.

“Él es mi pausa en medio de mis tareas y estudios, es mi recompensa, mi recordatorio de que los te amo no se dan por sentado, hay que decirlos y actuar de forma que la vaina sea consecuente”, escribió en su publicación Luly Bossa. Y luego agregó “obras son amores, para mi Ángelo y para mí. Es uno de los alimentos espirituales y emocionales más fuertes. Ahora a seguir trabajando”.

SEGUIR LEYENDO: