La competidora de ‘El Desafío’ que es modelo webcam

En el segundo capítulo del programa del Canal Caracol, María Alejandra Sánchez confesó su actividad laboral fuera de la competencia

Compartir
Compartir articulo
Maria Alejandra ejerce de modelo web cam Foto: Instagram @malejahealthy
Maria Alejandra ejerce de modelo web cam Foto: Instagram @malejahealthy

María Alejandra Sánchez, la participante del ‘Desafío The Box 2022′ en el equipo ‘gamma’, contó durante el segundo capítulo del programa que su actividad laboral actual es modelo para el entretenimiento en internet.

La bogotana de 28 años, señaló que “póngame a competir todo lo que quieran, pero después del ‘Desafío’ tengo una vida”.

María Alejandra, creció en un barrio popular de Bogotá junto a su mamá y sus hermanas. El deporte salvó su vida de la drogadicción, por eso quiere un ejemplo de disciplina, amor propio, crecimiento y superación para los jóvenes de población vulnerable, que como ella se sintieron abandonados, rechazados y sin oportunidades.

Sánchez tiene también una marca de ropa deportiva llamada ‘Bestial- El culto al atleta’.

Finalmente, dos datos curiosos de la atleta bogotana es que le encanta la salsa y el reggae. Y sus ídolos son: el doctor Carlos Jaramillo, Falcao, Cuadrado y el Joe Arroyo.

Carballo, el participante que ya está generando problemas de convivencia en el ‘Desafío The Box’

La segunda temporada del ‘Desafío The Box’ se estrenó y en su segundo episodio ya se presentaron los primeros problemas de convivencia dentro de las casas y entre equipos. Cabe resaltar que más allá de la exigencia de la competencia física, otro factor importante son las rivalidades, relaciones y conflictos que se generan dentro de los equipos, pues muchas veces son estas las situaciones las que definen el desarrollo del juego.

Al parecer, a estas alturas de la competencia ya hay dos conflictos en el Desafío, y ambos están relacionados con el mismo participante: Carballo. Jorge Luis Castillo Carballo es un marchista atlético de 25 años que entró a la competencia representando al Tolima Grande, tras las primeras pruebas se convirtió en un integrante del equipo Beta (azul) y luego una fiesta de integración con todos los equipos empezaron los rumores.

El primer problema relacionado con Carballo es su molestia por no ser escogido por Valkyria para ser integrante del equipo Alpha (morado), teniendo en cuenta que ambos se conocen porque representaban a la misma región. Al respecto, la capitana del equipo morado notó la mala actitud de Carballo en la fiesta de bienvenida “yo lo fui a saludar, porque pues nos conocemos, con los otros del Tolima Grande bien, pero él no. Yo pensé que éramos adultos y entendíamos que esto es una competencia. El rencor se notó de una”, expresó Valkyria a sus compañeros de Alpha.

Por su parte, otros integrantes de Alpha señalaron que sentían que ya había una rivalidad con la casa Beta a causa de los comentarios que Carballo estaba haciendo sobre su capitana.

Sobre este tema también se habló en la casa Beta, puesto que Carballo le preguntó a Lina, otra representante del Tolima que quedó en su equipo, cómo se sentiría ella si su compañera de región la hubiera rechazado al conformar su equipo. La deportista le confesó que “nosotros si hablamos en algún momento de que, Carballo como que no tenía empatía con el resto y hacía comentarios fuera de lugar ... ella dijo que en la convivencia de pronto no nos iba tan bien con Carballo”.

Efectivamente, el otro problema se da dentro del equipo Beta, pues los integrantes ya encuentran diferencias con la actitud del deportista y señalan que él “parece un niño”. La discusión entre los integrantes del equipo azul se dio momentos previos al primer Desafío de Sentencia y Hambre, cuando Carballo estaba molesto porque no había dormido bien.

SEGUIR LEYENDO: