Los memes que dejó la eliminación de Atlético Nacional en la Liga BetPlay

Hárold Preciado, del Deportivo Cali, eliminó al equipo verde de Antioquia en la fase de cuadrangulares de la Liga BetPlay tras anotar un doblete

Deportivo Cali venció 3-1 a Nacional. Foto: Dimayor
Deportivo Cali venció 3-1 a Nacional. Foto: Dimayor

Este miércoles Atlético Nacional recibió al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot por la cuarta jornada de la fase cuadrangular de la Liga BetPlay. El marcador quedó 2-1 a favor de los azucareros sentenciando así a los ‘verdolagas’, ya que quedaron eliminados.

En los minutos 7′ y 24′ Hárold Preciado anotó los goles de la victoria, mientras que Yerson Candelo descontó para Atlético Nacional al minuto 42′ tras un rebote de tiro de esquina que se clavó cerca del ángulo de la mano derecha de Guillermo de Amores para dejar las cosas 2-1 a favor de los locales.

Así las cosas, Deportivo Cali es el principal candidato a llegar a la gran final y ahora deberá pensar en ratificar su pase a la gran final este sábado 11 de diciembre contra Junior de Barranquilla a las 5:45 p. m. en la fecha 5 del cuadrangular del grupo A.

Por otra parte, Atlético Nacional se medirá ante Deportivo Pereira, también eliminado del grupo A de los cuadrangulares. Este panorama deja con vida solo a caleños y barranquilleros en la lucha por el segundo título liguero del año.

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo fue el mejor en el ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay, pues de 20 encuentros, solo perdió dos, primero contra el Deportivo Pereira y luego contra Millonarios. Resultados que lo mantuvieron de líder en la tabla de posiciones.

Aquí los memes que dejó el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali:

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Korina Rivadeneira y Mario Hart anunciaron el nacimiento de su segundo hijo: “Mario Jr. está en casa”

Mario Hart utilizó sus redes sociales para dar a conocer que Korina Rivadeneira se encontraba hospitalizada a pocos minutos de dar a luz.

Enrique Antía, intendente de Maldonado, calificó como un desastre el incendio del Punta Shopping: “La desgracia es la cantidad de gente que hoy ya se quedó sin trabajo”

Una pared y parte del techo del centro comercial de la ciudad uruguaya de Punta del Este colapsaron este domingo. Los bomberos aún no controlan el fuego

Los discursos de Pedro Castillo: El uso de la confrontación y amenazas para enfrentar a la oposición de su gobierno

El presidente de la República dijo ayer en Junín que “le tendía la mano por última vez” al Congreso para lograr consensos. Recordemos que ya tuvo mensajes confrontacionales contra este poder del Estado.

Josefina Miró Quesada publicó su nuevo libro “Ser mujer en el Perú”: “Para resolver un problema, primero hay que entender por qué ocurre”

Junto a Hugo Ñopo, la abogada escribió una amplia guía de la situación que atraviesan las mujeres en el país: desde definición de la violencia de género, construcción de roles en la sociedad, estadísticas y demás información que permite descifrar la problemática de ser mujer en el Perú.

Britney Spears estalló de furia contra su ex esposo: Kevin Federline reveló a la prensa por qué sus hijos no quieren verla

La estrella pop acudió a Instagram el sábado por la noche para responderle al padre de Sean Preston y Jayden James
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR