Lo que estaría dispuesta a hacer Sara Uribe para tener más hijos

La modelo y empresaria antioqueña, evidenció, a través de sus redes sociales, que está dispuesta a tener más descendencia, e indicó que así no tenga una pareja, existen otros modos para ser madre

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe

El hecho de una relación fallida con el futbolista, Freddy Guarín, para la presentadora Sara Uribe no es impedimento para tener una familia numerosa, y menos si no tiene una pareja estable, pues sus deseos de ser madre nuevamente no depende de ello.

En una reciente publicación, desde su cuenta de Instagram, Uribe manifestó que se muere por ser madre por segunda vez, tema que causó gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes admiraron el papel que ha desempeñado como madre de Jacobo, fruto de su relación con el deportista.

A través de una dinámica de preguntas, la empresaria antioqueña invitó a sus más de 6 millones de seguidores a que fueran parte de su día y le enviarán preguntas, tema que puso interactuar a varios, entre los cuales le preguntaron, si le daría un hermanito a su hijo Jacobo.

“Conversemos que yo amo hablar con ustedes”, escribió en su invitación la modelo paisa.

Entre las preguntas, un internauta la cuestionó: “¿Sara, quieres tener más bebés?”

A lo que Uribe, con una foto de fondo con una niña en brazos respondió: “Me muuuuuuero por tener más hijos”

Pero, en un posterior publicación agregó el inconveniente para lograrlo, señalando: “Pero uno sin prospecto es como difícil. Tocará acudir a la ciencia”,con lo que dio a entender que estaría dispuesta a usar una donación de esperma para volver a quedar embarazada y tener a su segundo hijo.

Este es el video con el que Sara Uribe confiesa que desea ser madre por segunda vez:

Sara Uribe confiesa que desea tener más hijos.

En otras recientes noticias acerca de la modelo y presentadora, a inicios de noviembre, días antes de su cumpleaños fue sorprendida con un regalo que la hizo llorar, pues había manifestado que deseaba ir al concierto de Andrés Cepeda y Fonseca, por lo que le dieron la gran sorpresa, junto a una carta que la hizo llorar de felicidad.

“Apenas me di cuenta ayer que había concierto de Andrés Cepeda y Fonseca, entonces busqué por cielo, mar y tierra boletas, pero no había nada. Fue cuando Laura (mi representante) y Alejandra, una de mis chicas de ‘Valentino by Sara U’, se pusieron la camiseta para buscar boletas y encontraron dos (no había más). Laura llamó a mis tías y primos Uribe, y entre todos hicieron vaca y me dieron de cumpleaños mi entrada al concierto ‘Compadres’”, comentó a través de una publicación en la cual agregó varias fotos y videos del evento.

De igual manera, Sara Uribe mencionó que se siente muy agradecida con todos aquellos que se esmeraron por cumplir este deseo, y de paso reveló que este año no hará fiesta de cumpleaños, sino que va a destinar el dinero “para otra cosa”; esto hizo pensar a muchos de sus seguidores que dará el dinero a una causa benéfica o lo invertirá en otro de sus negocios.

“Nadie sabe lo que significó para mí este regalo. Mi reacción parece que hubiera sido porque me gané la lotería… y es que de verdad me la gané, sobre todo con la reacción de mi niño, quien cada vez que me ve llorando hace lo mismo que hizo al final de este video”, agregó Sara Uribe.

La modelo y empresaria antioqueña, evidenció a través de sus redes sociales que está dispuesta a tener más hijos, e indicó que así no tenga una pareja, existen otros modos para ser madre

SEGUIR LEYENDO