Llane anuncia su debut en la actuación

Juan David Castaño además contó detalles de su situación sentimental y lo que significa su más reciente lanzamiento para su carrera musical

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, el cantante colombiano Juan David Castaño, conocido como Llane. EFE/Oskar Burgos/Archivo
En la imagen, el cantante colombiano Juan David Castaño, conocido como Llane. EFE/Oskar Burgos/Archivo

Conocido por haber formado parte de la agrupación musical Piso 21, el cantante Juan David Castaño mejor conocido en la industria musical como Llane es uno de los artistas que ha demostrado que con esfuerzo y dedicación los sueños si se hacen realidad. Muestra de ello es su talento para la música como solista con su más reciente lanzamiento ‘Puñales’ y ahora, su próxima incursión en la televisión como actor.

En entrevista con el programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, el artista confesó que la propuesta para actuar llegó de manera inesperada, por lo que aceptó el reto y decidió probar suerte en esta nueva faceta.

“Grabé una serie que se llama ‘¿Cómo sobrevivir soltero?’ que sale el próximo año, es algo nuevo que quisiera hacer en la actuación, entonces vamos a ver qué tal, cómo nos va”, señaló el cantante.

Recientemente, aclaró las dudas sobre una supuesta relación a través de un curioso video en sus redes sociales en las que aparecía muy bien acompañado de una mujer y a quien le roba un beso.

“¿Quieres ser mi novia?”, le pregunta Llane a la mujer a lo que ella responde que sí.

Con respecto a esa situación, esto fue lo que dijo el artista en el programa ‘Lo Sé Todo’: “Digamos que estoy en estos momentos bien, estoy estable, tranquilo, estable, en una relación así súper (…) estoy con una persona que está conmigo y trabajando en este proyecto juntos y creo que bien, tranquilo”.

Por otra parte, el cantante se refirió a su más reciente lanzamiento ‘Puñales’, una canción que mezcla el género urbano con ritmos como el R&B y el dancehall. Asimismo, nace de un trabajo conjunto de composición junto a Vivarco, Loft y Boza, quien se encargó de escribir su parte de la letra.

“Es una canción en la que quise llamar a un gran artista panameño ‘Boza’, fue de esas colaboraciones que nacen súper orgánicamente, él se montó, hicimos el video, fue increíble y esta canción es algo que muestra una parte bien humana, una parte real que todos hemos vivido en una relación en todas esas contradicciones de los temas”, concluyó el artista para ‘Lo Sé Todo’.

Llane destacó que su sencillo está inspirado en todas esas situaciones que han vivido los seres humanos, por lo que le envió un mensaje a todos sus seguidores y es no dejarse afectar por las adversidades que se presentan en el camino.

“Lo importante es no dejarse afectar por eso y seguir pa’lante, hay que ser consciente de eso y tratar de andar sin hacerle daño a nadie”.

Participación en ¿Quién es la máscara?:

Juan David Castaño ya no solo figura en la televisión por sus videos musicales y por su próxima aparición en el seriado de Netflix que verá su lanzamiento en 2022, sino también por desempeñarse como investigador en ‘¿Quién es la máscara?’.

El programa de telerrealidad tiene dos focos principales, por un lado, hay famosos disfrazados haciendo shows y a quienes los investigadores tendrán que desenmascarar y por el otro, a los jueces como Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y el mencionado reguetonero paisa deben desplegar todo su talento en cuanto a observación y análisis para adivinar quienes son las celebridades en cuestión.

SEGUIR LEYENDO: